Karina Banda y Carlos Ponce están de vacaciones en Italia, en un divertido y romántico viaje en el que han aprovechado cada momento para turistear. Si bien las paradas han sido exprés, la pareja ha sabido aprovechar cada uno de sus momentos, en especial en El Vaticano, en donde la presentadora de Desiguales se llevó una grata sorpresa llena de fe.
Feliz por esta escapada, Karina ha querido compartir las fotos con sus seguidores en Instagram, en donde mostró cómo fue la visita al Vaticano que llenó de alegría su corazón. "Qué regalo estar aquí justo en este momento tan especial. No sabía que este era el Año del Jubileo una amiga me escribió para avisarme y cuando vi su significado pero especialmente que se conmemora cada 25 años supe que tenía que tenía que visitar el Vaticano ante de seguir nuestro viaje 🇮🇹 ", compartió.
Emocionada, continuó: "Crucé por la Puerta Santa (Símbolo principal del Jubileo) Oré, pedí, solté… y lo más importante: agradecí ❤️". Siempre respetuosa de las reglas del templo, Karina entró a la iglesia cubriendo sus hombros con una pañoleta. Sonriente e impresionada por estar ahí en esta ocasión tan especial, añadió: "No puedo describirles lo que sentí cuando llegué a la plaza de San Pedro y cuando entre a la Basílica de San Pedro 🥹".
Continúan su recorrido por La Toscana
Después de esos momentos en los que continúa dando gracias por lo que tiene y soltando las experiencias poco gratas que ha pasado en meses recientes luego de poner pausa a su tratamiento de fertilidad, Karina continuó de lo más feliz con su viaje de la mano de su esposo. "Estamos aquí por el cumpleaños de un amigo, este lugar es hermoso y cada rincón está para foto, ya tengo a @poncecarlos1 mareado 😂", contó risueña.
Además, dio un clase de estilo: "En la Toscana la pañoleta no es opcional, es necesaria 😜🇮🇹🍇. ¿Les gusta el look? Definitivamente con el lino y el color blanco vas a la segura 😍". Y, como detalle con su esposo, elogió sus dotes como fotógrafo. "Viviéndome mi propia película italiana, menos mal el sí es actor (ah y ahora también fotógrafo profesional) 😂💕✨".
El viaje se suma a las aventuras lejos de casa de Karina y Carlos, quienes hace un mes disfrutaban de unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta en México. Ahí celebraron el cumpleaños de los padres de Karina, un festejo que tenían planeados desde hace años. Si bien la alegría estaba dichosa por esta aventura, Karina reveló en una de sus historias que su mayor deseo era anunciar un embarazo; sin embargo, los planes no coincidieron y decidieron soltar para disfrutar y agradecer por lo que la vida les ha dado.