Después del arranque las grabaciones de su nueva telenovela Mi verdad oculta, Geraldine Bazán aprovechó el fin de semana para escaparse con sus hijas a uno de sus sitio favoritos: San Miguel de Allende, en Guanajuato. Antes de que se entregue por completo a su trabajo, la actriz planeó este viaje con sus "mosqueteras", como les dice de cariño a Elissa Marie y a Miranda, con quienes recorrió esta pintoresca ciudad que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Echando mano del bello escenario, madre e hijas posaron para las fotos más especiales de esta aventura juntas.
A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió las imágenes más lindas con sus hijas, quienes son sus compañeras de viaje preferidas. "San Miguel de Allende es Patrimonio de la Humanidad y es nuestro México. Basta caminarlo para entenderlo. Colores que cuentan historias, puertas que invitan a imaginar, sabores que se quedan en la memoria", escribió la actriz.
En este álbum las chicas presumieron su estilo para caminar las calles del San Miguel de Allende, lugar que se convirtió en su destino vacacional este fin de semana. En estas imágenes llama la atención lo mucho que han crecido ambas, en especial Elissa Marie, quien para este verano se sumo al corte french bob, una tendencia que llevan celebridades como Sofia Richie y Natasha Dupeyron.
Quien está a muy poco de alcanzar en altura a su hermana mayor es la pequeña Miranda, quien este año cumplió 11 y está por ingresar a la Secundaria. Antes de este viaje, la familia celebró la graduación de Primaría de la "bebé" de la casa, un evento en el que también estuvo presente Gabriel Soto, quien no dudó a la hora de posar en la foto junto a su exesposa e hijas.
Por su parte, Geraldine Bazán derrochó estilo con atuendos ideales para San Miguel de Allende, donde los maxivestidos, las botas y los sombreros son básicos. También acaparó miradas en la alberca del lujoso hotel en que se hospedaron, donde disfrutó de una jornada en la alberca junto a sus hijas, la actriz también aprovechó este espacio para meditar y reconectarse con la naturaleza antes de regresar a las grabaciones de su nuevo proyecto.
Geraldine Bazán y su alma gemela
Aprovechando las vacaciones de verano, la semana pasada Elissa Marie se levantó muy temprano para ir con su mamá a los foros. "Hoy 5:30 salimos de casa a trabajar. Me acompañó mi alma gemela y estuvo padrísimo. Te amo hija mía. Cerrando segunda semana Mi verdad oculta. ¡Pronto! Estén pendientes", escribió la actriz en Instagram, junto a varias fotos de esa jornada laboral.
En las imágenes, Geraldine mostró un poco del look country que manejará su personaje en la producción dirigida por Carlos Moreno, donde la veremos como una amazona a caballo, según se ve en las primeras escenas de esta historia.