Mientras que muchos famosos han querido disfrutar del verano en hermosos destinos europeos, Gerard Piqué ha optado por viajar a Estados Unidos esta temporada. Y no se trata precisamente de un viaje de negocios, pues al parecer está aprovechando estos días junto a su novia Clara Chía para hacer turismo y visitar viejos amigos. Luego de que mostrara un vistazo de su romántico paseo por Arizona, el exfutbolista ha sido captado con su pareja en otro importante destino estadounidense: Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Piqué y Clara fueron captados recientemente a las afueras de un establecimiento en la famosa ciudad californiana. Las imágenes, con fecha del pasado 27 de julio, mostraban a la pareja muy sonriente y relajada charlando tranquilamente con un par de mujeres, una de ellas al parecer los acompañaba al igual que un hombre que parecía estar atento a su teléfono.
Clara llevaba un cómo atuendo informal compuesto por unos jeans azul medio y una camiseta negra de cuello redondo, así como gafas oscuras. El exjugador, por su parte, usaba unos pantalones blancos y una camiseta beige con cuello tipo polo. Al parecer, Piqué se percató de que él y sus acompañantes eran del blanco de un paparazzi, pero se mostró despreocupado.
Al parecer Piqué y Clara viajaron a Los Ángeles para visitar a Riqui Puig, amigo y excompañero de Gerard en el F. C. Barcelona, y quien actualmente juega en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Hace unos días, el español de 25 años compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a su amigo y su pareja.
“Colecciona momentos, no cosas. Sigue sonriendo, es contagioso”, escribió Puig en su cuenta de Instagram el pasado 24 de julio al compartir un carrete con varias fotos junto Gerard y otros amigos en las que se les veía felices y unidos. Entre todas las fotos llamó especialmente la atención una que fue tomada al atardecer durante una visita a la playa. Se trataba de un posado grupal en el que aparecía Piqué abrazando a Clara por la cintura, mientras sonreían como todos los demás.
Piqué, Clara y los nuevos rumores de compromiso
Desde el inicio de su noviazgo, Gerard Piqué y Clara Chía han sido perseguidos por los rumores, desde los que insinúan crisis y separación, hasta aquellos que señalan que podrían afianzar más todavía su relación. En medio de su visita a Estados Unidos, algunos medios españoles han hecho eco de reportes sobre un posible compromiso.
El pasado fin de semana, en la más reciente emisión del programa Fiesta (Telecinco), se difundieron algunas imágenes de Gerard y Clara durante su visita a Los Ángeles. Se detalló que la pareja había salido con algunos amigos a un restaurante en Beverly Hills. Pero no fue eso lo que más se destacó en la transmisión, sino el hecho de que supuestamente la joven española habría lucido un supuesto anillo de compromiso.
Si bien las imágenes mostradas fueron tomadas a la distancia, los panelistas en el programa explicaron que el paparazzi que tomó el video dio fe de que Clara lucía “un pedrusco” en la mano, es decir un llamativo anillo con un diamante. En el programa incluso se habló de la posibilidad de que la pareja se haya comprometido en medio de su viaje por Estados Unidos.