Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, vivieron un momento de lo más divertido, durante el concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. La pareja, originaria de Rosario, Argentina, apareció en la famosa kiss cam y saludó al público, quienes los ovacionaron tan pronto los vieron en las pantallas gigantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue durante el último concierto de la banda en Estados Unidos que la cámara captó a la enamorada pareja, quien acudió al show en compañía de sus tres hijos; Thiago, de 12 años, Mateo, de 9, y Ciro, de 7.
Tan pronto la cámara del amor captó a la pareja, los más de 60 mil espectadores reaccionaron y celebraron su presencia. Desde el escenario, Chris Martin se dirigió al 10 de la selección argentina.
"Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa son estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos", dijo Chris, al mismo tiempo que miles aplaudían y vitoreaban a 'La Pulga'.
El astro del fútbol y su esposa saludaron a la cámara y se dejaron ver sonrientes y de muy buen ánimo, haciendo evidente su química, la cual los ha unido desde niños, construyendo así una de las historias de amor más tiernas y curiosas del fútbol.
Messi en la bienvenida a Rodrigo de Paul
Previo a su asistencia al concierto de Chris Martin, Lionel Messi vivió otro gran momento durante el fin de semana. Messi y compañía le dieron la bienvenida oficial a Rodrigo de Paul al Inter Miami. El viernes 25 de julio se dio a conocer que el argentino, a quien llaman 'Motorcito' se sumaría a las filas de Las Garzas.
En las gradas del Chase Stadium fueron captadas Antonela y Tini Stoessel, quienes observaban atentas la ceremonia.
La infidelidad que quedó expuesta por la kiss cam
La atención sobre Messi y Antonela causo revuelo, luego de que hace unos días, Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, fuera captado en Boston junto a una mujer que no era su esposa, Kristin Cabot, la jefa de recursos humanos de dicha compañía.
Al ser captados por la kiss cam y saberse sorprendidos, la pareja reaccionó de manera hilarante; ella escondió su rostro y se volteó, mientras él se escabulló por debajo.
La escena se hizo viral inspirando miles de memes, millones de comentarios y por supuesto, la fractura de sus respectivos hogares, además de que ambos han sufrido las consecuencias de su presunta infidelidad a nivel laboral.
Él fue separado del cargo y ella renunció a la empresa, y no solo eso, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para saber el alcance del affaire.