Grettell Valdez y Patricio Borghetti volvieron a dar muestra de la sólida relación que mantienen como padres, al reunirse para celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo Santino en un ambiente lleno de alegría, unión y respeto. A pesar de su separación hace varios años, la actriz y el conductor han sabido construir una dinámica familiar basada en la madurez y el compromiso compartido por el bienestar de su hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la emotiva celebración, ambos compartieron en redes sociales una publicación conjunta en la que se les veía sonrientes y felices, acompañando a Santino en su día especial. Las imágenes no solo reflejaron el cariño que ambos sienten por su hijo, sino también la complicidad y armonía que mantienen como equipo parental.
“Celebrando al bebé de la casa, que ya creció y ¡comienza a volar con sus propias alas! Feliz Cumpleaños hijo, te amamos @santinoborghetti 17 años”, escribió Grettell, dejando claro el profundo lazo que une a esta familia, más allá de la separación.
La celebración también destacó por la presencia de Gia y Rocco, hijos de Patricio con Odalys Ramírez, quienes se integraron con naturalidad al festejo. Esta convivencia entre hermanos y la relación cordial entre los padres reflejan una familia ensamblada que funciona desde el amor, el respeto y la voluntad de construir puentes.
La próxima aventura de Santino
Santino se prepara para una etapa transformadora en su vida con su próxima mudanza a Londres, un cambio que lo tiene “feliz pero a su vez un poco nervioso por lo que está por venir”. En una reciente entrevista para Despierta América, expresó: “Estoy un poco nervioso del cambio que va a ser. Lo único que me da cosa es que voy a dejar a mi mamá, dejar a mi papá, dejar mi casa, dejar mi escuela, dejar a mis amigos”. A pesar de esa mezcla de emociones, Santino reconoció que “sé que es lo mejor para mi futuro y la verdad el lugar está increíble, y estoy superemocionado de conocer esta nueva experiencia y este nuevo modo de vida”.