A poco más de 2 meses del nacimiento de su hija Aria, Ana Brenda Contreras continúa enfocada en su debut como mamá. A través de redes sociales, la actriz sorprendió al mostrar cómo luce su figura postparto, luego de que regresó al gimnasio, actividad que ha retomado con mucho cuidado y que le ha dado resultados sorprendentes. Debido a la disciplina que tenía antes del embarazo, la actriz no ha tenido problemas en recuperar su talla, según explicó en una historia en la que reconoció que los músculos del abdomen tienen memoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Feliz de estar entregada a su bebé, Ana Brenda Contreras compartió con sus seguidores una imagen en la que mostró cómo luce tras la maternidad. Conmovida por el poder de su cuerpo, tras dar vida, la actriz tomó una foto de cómo luce su abdomen, a sólo un par de meses del parto.
En la imagen, la actriz mostró cómo, con una buena alimentación y una rutina de ejercicio adecuada ha logrado resultados sorprendentes: "Dos meses postparto, 2 semanas de volver a cargar poco peso. Ayuno intermitente", escribió sobre la estrategia que ha aplicado para recuperar su figura.
La actriz confesó estar sorprendida de ver cómo, sus cuadritos del abdomen ya comienzan a marcarse: "Hoy en la mañana se asomaron a saludar, junto con unas ojeras. Ahí vamos, con paciencia (que no es mi fuerte) y mucha empatía. ¡Ahí vamos!", escribió sobre su recuperación tras la maternidad. "Definitivamente el músculo tiene memoria", escribió sobre esta imagen que rápidamente se viralizó.
¡Una mamá fuerte!
Ana Brenda procuró hacer ejercicio hasta las últimas semanas de embarazo, una actividad que en el postparto le trajo muchos beneficios: "Cada persona es diferente, pero a mí me ha ayudado mucho ejercitarme durante el embarazo. Si no hay ninguna contraindicación médica y siempre consulten a su médico, no soy experta", escribió la actriz como descripción de un video que grabó en el gimnasio, en la recta final de su dulce espera.
Ahora que la cuarentena ha terminado y su doctor le dio luz verde para retomar la actividad física, la actriz ha incorporado de nuevo el ejercicio en su rutina diaria. Desde que estaba embarazada, la actriz realiza el mismo entrenamiento: "Yo hago exactamente lo que hacía antes de estar embarazada. Y más que nunca escucho qué me pide el cuerpo", comentó antes de dar a luz.
Siguiendo la misma técnica que aplicó antes del embarazo, enfoca su trabajo físico a fortalecer su cuerpo, con el objetivo que estar sana para Aria: "Mi prioridad es seguir creando músculo para no lastimarme al cargar a mi bolita de amo, sobre todo, me estoy preparando para la labor de parto y la recuperación", explicó la actriz sobre su entrenamiento.