Cuando se trata de sus hijos, Georgina Rodríguez es la primera en quedar cautivada con su ternura, detalles de esta maravillosa etapa infantil que la modelo e influencer disfruta al máximo descubriendo el mundo a través de los pequeños o recordando su propia infancia con momentos de la cultura pop que siguen vigentes. Para muestra, la foto más linda de su hija menor, Bella Esmeralda, quien en un rato en casa nos obsequió un bello cuadro frente al televisor que encantó a mamá y que los fans de la modelo han encontrado bastante simpático.
A través de sus redes sociales, Georgina publicó la postal de una tranquila mañana en casa en la que Bella, de tres años, está feliz viendo caricaturas. La tierna coincidencia es que no se trata de cualquier dibujo animado, sino de Heidi, el drama infantil estrenado en 1974 y que desde entonces ha marcado a varias generaciones con la historia de la pequeña de las chapas rojas que vivía con su abuelo en las montañas suizas.
El animé, al parecer, es de los favoritos de Georgina, y ahora de su hija menor, quien disfruta de la historia en una gran pantalla. Sin embargo, los fans de la pareja de Cristiano Ronaldo no pasaron desapercibido el gran parecido entre Bella Esmeralda y la protagonista de la historia; en especial en esta foto en la que ambas llevan vestidos rosados, sin mangas y el cabello corto peinado con libertad. La feliz mamá sólo atinó a compartir la imagen con un corazón rojo, cuidando de no mostrar la carita de su hija, como ha optado desde hace algunos meses, cuidando la identidad de sus hijos menores, entre ellos Alana Martina, Mateo y Eva María; de siete y ocho años respectivamente.
Bella Esmeralda, la más pequeña del hogar
Con la gran familia que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado, la mayor parte del año está llena de festejos por cumpleaños y fechas que para ambos tienen un significado especial. En abril pasado, por ejemplo, celebraban dichosos los tres años de Bella Esmeralda, nacida en 2022. Si bien la pequeñita llegó para completar una hermosa familia, su nacimiento estuvo opacado por la muerte de su hermano mellizo, Ángel, quien no sobrevivió al parto.
Si bien el recuerdo del pequeño siempre estará presente, las memorias y la alegría de la vida de Bella Esmeralda se multiplican con el tiempo. La niña de tres años, por ser la más pequeña, es la consentida del hogar, no sólo de papá y mamá, sino también de sus hermanos Cristiano Ronaldo Jr., Mateo, Eva y Alana.