Ir al contenido principalIr al cierre de página
Sharon Osbourne is seen running errands on April 2, 2025 in Hollywood, California© GC Images

La conmovedora foto de Sharon Osbourne justo antes de la muerte de Ozzy que ha resurgido y rompe corazones

El líder de Black Sabbath falleció el pasado 22 de julio


Julio 25, 2025 2:15 PM EDT

Los fans de Sharon Osbourne han enviado su apoyo a la estrella tras la devastadora muerte de su esposo, Ozzy Osbourne, quien murió el 22 de julio a los 76 años. La noticia del fallecimiento de Ozzy se conoció pocas semanas después de su concierto de despedida en su ciudad natal, Birmingham, Inglaterra, un día increíblemente conmovedor para toda su familia. 

Ozzy Osbourne falleció el pasado 22 de julio© Getty Images
Ozzy Osbourne falleció el pasado 22 de julio

En aquel momento, Sharon compartió una foto suya reflexionando en silencio sobre la magnitud del último concierto de Ozzy. Se le vio entre lágrimas mientras veía a su esposo actuar ante la multitud, sentada entre el público en el escenario. 

En el pie de foto, escribió: "Asimilado", y atribuyó el mérito al fotógrafo, @oliverhalfin. Ahora, tras la muerte de la estrella de Black Sabbath, la imagen ha resurgido, y muchos fans la han comentado para rendir homenaje a Ozzy, además de enviarle buenos deseos a Sharon.

View post on Instagram
 

Uno escribió: "Sabías que tenías que darle esto una vez más. Te saludo, Sharon", mientras que otro respondió: "Esta foto tiene un significado más profundo y un impacto mayor hoy, precisamente hoy. Descansa en paz, Ozzy". Un tercero añadió: "Esta foto me parece aún más conmovedora ahora. Sharon lo sabía. Descansa en paz, Ozzy".

Un cuarto internauta añadió: "Llorando al ver esta foto. El amor en tus ojos y la tristeza al saber que pronto nos dejaría a todos". Un quinto fanático comentó: "Esta foto me conmueve y me parte el corazón".

Sharon y Ozzy estaban muy enamorados el uno del otro© FilmMagic
Sharon y Ozzy estaban muy enamorados el uno del otro

La familia de Ozzy anunció el fallecimiento en un desgarrador comunicado que decía: "Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento". Ozzy deja atrás a sus hijos: Jack, Kelly, Aimee, Jessica, Louis y Elliot, y a sus queridos nietos.

Sharon y Ozzy con sus dos hijos más pequeños, Kelly y Jack© WireImage
Sharon y Ozzy con sus dos hijos más pequeños, Kelly y Jack

Ozzy falleció en el Reino Unido, en la querida casa familiar, donde él y Sharon planeaban retirarse. Solo cuatro días antes de su muerte, Mercury Studios reveló los planes para el estreno en cines de Back to the Beginning: Ozzy’s Final Bow, previsto para principios de 2026. Presentado como una carta de amor a la leyenda del rock, contó con el apoyo de su familia.

Ozzy también tenía previsto publicar una segunda autobiografía titulada Last Rites, cuya llegada estaba prevista para octubre.

Esta obra marcará sus segundas memorias tras el lanzamiento de "I Am Ozzy" en 2010. Según la sinopsis, el libro se centrará en la lucha contra la salud de Ozzy, así como en su vida familiar, su matrimonio con Sharon y su última actuación en el festival Beginning. 

Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne y Jack Osbourne estuvieron en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll de 2024© Kevin Mazur/Getty Images for The
Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne y Jack Osbourne estuvieron en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll de 2024

Ozzy llevaba varios años padeciendo la enfermedad de Parkinson, además de otros problemas de salud. En 2003, sufrió un accidente que le obligó a someterse a una cirugía de espalda extensa, donde le colocaron varillas metálicas en la columna. Dieciséis años después, sufrió una caída en casa que le desprendió las varillas.

A Ozzy le diagnosticaron Parkinson en 2019, pero no compartió la noticia con sus fans hasta enero de 2020. Se descubrió que padecía este trastorno neurodegenerativo tras una caída en su casa de Los Ángeles, que lo obligó a someterse a una cirugía y agravó una lesión medular que tenía desde hacía 16 años. 

En GMA, Ozzy declaró: "Tuve que operarme del cuello, lo que me destrozó todos los nervios. Descubrí que tengo una forma leve de...". Incapaz de terminar la frase, Sharon añadió: "Es Parkinson 2, una forma de Parkinson. "Hay muchísimos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte, ni mucho menos, pero sí afecta los nervios del cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego otro, y luego otro muy malo".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.