Orgullosos de su amor a prueba de todo, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran por cada día juntos. Los esposos, padres de cinco hijos y juntos por poco más de tres décadas, reaparecieron públicamente durante la presentación de los 15 años de la temporada de la puesta en escena de Toc Toc, en su papel de invitados de honor. En ese espacio, no solo reiteraron el inmenso compromiso que los une como matrimonio, sino que también echaron por tierra todos los rumores en torno a su vida sentimental, entre ellos las versiones de una supuesta ruptura.
Más unidos que nunca
Cercanos y cómplices, Biby y Eduardo conversaron con la prensa y pusieron en alto los años de su vida de casados, tiempo en el que han escrito una historia colmada de vivencias, aprendizajes y satisfacciones gracias a la gran familia que han formado. “Ya cumplimos 31… Entonces quiere decir que este junio cumplimos 31 pero ya tenemos, gracias a Dios, con mucho esfuerzo y mucho compromiso, porque no es fácil, ya cumplimos juntos 33 años…”, dijo la actriz y cantante frente a los asistentes en el Centro Cultural San Ángel de la Ciudad de México.
En ese sentido, Biby se refirió a la gran misión cumplida como padres de familia, la principal tarea a lo largo de todos estos años de importantes logros personales, un privilegio que se conjuga con el cumplimiento de sus metas profesionales. “Saber cómo responden mis hijos, porque eso habla del trabajo que hicimos como familia, y eso es lo más importante…”, expresó la guapa intérprete, quien por cierto se mostró ante las cámaras y los reflectores con un nuevo look de melena corta, imagen que le ha merecido todos los elogios de sus seguidores.
Echan por tierra los rumores
Los esposos también aprovecharon para hacer frente a los rumores de una supuesta ruptura, dejando claro que todo va bien entre ambos, contrario a lo que se ha especulado durante estos días en los que además habían guardado silencio. “Problemas siempre va a haber, imagínate si en privado los problemas son difíciles en cualquier matrimonio, imagínate expuestos, es muy difícil…”, dijo Biby sobre la privacidad que ambos han mantenido a pesar del interés mediático que ha despertado su matrimonio.
Asimismo, Biby reiteró el gran compromiso y amor que mantiene con Eduardo, su esposo, padre de sus hijos y mejor cómplice de vida. A la par, habló de las situaciones ordinarias en los matrimonios, algo que no es ajeno a ellos. “Pero no somos los únicos, siempre lo he dicho jamás en la vida me jactaré de decir: ‘¡Mi matrimonio! (es lo mejor)’. No, somos un matrimonio más con nuestros propios problemas, nuestros propios retos, pero seguimos con el compromiso y ahí la llevamos, bendito sea Dios, primero Dios, siempre…”. Por su lado, Eduardo agregó: “Mientras yo de las puertas de mi casa hacia adentro esté todo en orden, esté todo bien estoy tranquilo…”.
No caerán en provocaciones
Biby también aprovechó para hablar de los importantes aprendizajes de llevar una relación duradera y de cómo han asumido las especulaciones. “Como decía Eduardo, los problemas, los retos porque son retos también personales, profesionales, todo de las puertas para adentro. Nosotros hemos aprendido, yo al menos, hablo por mí, que muchas veces cuando reaccionas a las provocaciones se te regresan, no tiene caso, no tiene sentido. Imagínate tú tomando acciones legales cada vez que alguien diga algo, sea verdad, sea mentira, pero como para qué. La paz yo creo que no está ahí afuera, está aquí adentro, y esa es la que uno debe de buscar…”.