Francisca está plena, viviendo la mejor etapa de si vida personal en la que ella y su esposo, Francesco Zampogna, han dado la bienvenida a su tercer bebé, una linda niña que lleva por nombre Raffaella Eleanor Zampogna. La pequeña nació la mañana de este jueves 24 de julio, una gran noticia que se confirmó a través de Despierta América, el matutino de Univision del que Francisca es presentadora. Dichosa, la feliz mamá no ha querido esperar más para compartir con el mundo entero la ternura de su bebita, a quien presentó con un lindo video en las redes sociales.
Desde la habitación del hospital, con las cosas más en calma, la orgullosa mamá grabó un tierno video protagonizado por la nueva integrante de la familia. En el clip, ambientado con el tema Isn’t She Lovely, de Christina Perri, Raffaella luce un lindo lazo rosa con azul. La bebé intenta abrir los ojos sin lograrlo en esta toma. Raffaella está cómoda con la manita en la boca y recostada junto a mamá, envuelta en la manta del hospital.
La propia Francisca reveló en una llamada telefónica para Despierta América que la bebé pesó nueve libras y tres onzas. "Estoy muy feliz, es una princesa muy esperada y amada en familia", dijo. Entre las diferencias que ha encontrado hasta ahora con sus hijos, es que aunque Raffaella "llora un montón", su llanto es más delicado.
Francisca detalló que esta fue la primera vez que pudo sacar a su propia hija con la ayuda de la doctora, quien le pidió sus manos para crear esta nueva conexión con la pequeña, a quien ella misma puso en su pecho. Francisca agregó que el embarazo llegó a término en tiempo y forma, pues la fecha límite sería este viernes. El jueves en la madrugada empezó con dolores y al llegar al hospital, cerca de las seis de la mañana, ya llevaba ocho centímetros de dilatación, por lo que el parto fue muy rápido.
Los buenos deseos para Francisca y su familia
"Llegó nuestra princesa! Raffaella Eleanor💕✨ ¡¡Te amamos hija!!", escribió Francisca junto a su video. Las imágenes desencadenaron los comentarios de felicitaciones para los padres y los mejores deseos para la bebé, a quien no han dejado de elogiar.
Algunos ya empiezan a encontrarle el parecido con papá o mamá; mientras otros creen que es la versión mini de Gennaro, el primogénito de cuatro años de la pareja. Raffaella, además, es la hermanita menor de Franco, de un año. Por el momento, los hermanitos de Raffaella no han ido a conocer a la bebé, aunque Francisca asegura que están muy emocionados por verla por primera vez.