Jennifer Lopez tiene dos grandes motivos para celebrar a su paso por Turquía. El primero es su gira Up All Night, con la que ha vuelto a conquistar al público con una inigualable energía en vivo entregándose por completo en sus shows. La otra, quizá más especial, es su cumpleaños número 56, que este jueves 24 de julio celebró a lo grande, con una lujosa fiesta llena de champán, música, baile y mucho pastel.
La propia Jennifer se ha encargado de compartir en sus redes sociales los detalles de este festejo. Un carrusel con fotos que nos deja ver lo consentida que estuvo desde el inicio del día. La comodidad y el glamour ante todo, pues con una bata del hotel en el que se hospeda, posó para una selfie en la que aún lleva el maquillaje de la noche, mostrando su eterna juventud y lo radiante que luce en esta nueva vuelta al sol.
Decidida a celebrar por todo lo alto, Jen fue la host de una increíble fiesta a la que invitó a un gran grupo de amigos y colegas para bailar y cantar toda la noche. Para el evento, la intérprete y actriz lució un vestido plateado con escote en V que destellaba por todas partes. El cabello suelto y peinado en ondas así como un maquillaje cargado en los ojos agregaron el toque personal de JLo a su look.
En medio de un ambiente festivo, llevaron el gran pastel de la festejada, pero esta vez no hubo un Happy Birthday para ella. En su lugar, los invitados bailaron al ritmo de Birthday, la nueva canción de JLo, la cual lanzó hace sólo unos días y quedó perfecta para celebrar con un twerk frente a la tarta de tres pisos, con decorado rosa por encima y colorido con algunos tonos neón en la parte inferior. En el top, se podía leer JLo con letras rosas, un pastel de ensueño.
La cantante recibió varios arreglos de flores por este cumpleaños, feliz por todo el cariño con el que se topaba a pesar de estar lejos de casa. El año pasado, las cosas pintaban distintas en medio de la separación de Ben Affleck, con una fiesta en Los Hamptons, en donde parecía toda una quinceañera.
Un discurso lleno de emoción
Jennifer López se encuentra en Turquía por motivos laborales, pero eso no le impidió compartir con sus fans la alegría por su cumpleaños. En uno de sus conciertos, en el que los fuegos artificiales ambientaban el momento, JLo aprovechó para dar un emotivo discurso sobre su nueva edad. "No me gusta dar consejos a nadie", dijo luego de que el público le deseara un feliz cumpleaños. "Creo que la vida es un viaje, y todos tenemos lecciones que aprender y simplemente hacemos lo mejor que podemos a medida que avanzamos", agregó.
A pesar de ello, dijo: "Hagan lo que aman con la gente que aman. Nunca se equivocarán. Serán felices todos los días. Creo que la felicidad que tienen en el corazón está directamente relacionada con las personas que los rodean y con cuán libres pueden sentirse con ellas. Y espero que cada uno de ustedes pueda sentirse tan feliz y tan libre como me hicieron sentir esta noche", para dar paso a su nueva canción, Free.
Jennifer ha pasado por uno de los años más desafiantes de su vida, pues un mes después de cumplir 55 años se hacía pública la petición de divorció que había hecho a Ben Affleck, con quien se casó en 2022, casi 20 años después de haber cancelado su primer compromiso. La cantante también canceló su gira y aseguró que estaba enfocada a su familia, en especial a sus hijos, los mellizos de 17 años Emme y Max, a quienes tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony. En diversas ocasiones se le vio en las calles de Los Ángeles de compras o en restaurantes junto a Emme, sanando su corazón luego del divorcio que pocos esperaban.
Hoy Jennifer tiene una energía renovada, feliz de volver a los escenarios y estar de nuevo frente a su público. Pero, sobre todo, fiel a su esencia, tal como lo recordó con una linda foto de su infancia.