Rodeado del amor de su familia, este 22 de julio Jaime Camil celebró su cumpleaños número 52, una fecha que compartió con sus seguidores en redes sociales donde festejó con un nuevo posado al lado de su esposa, Heidi Balvanera y sus dos hijos, Elena y Jaime, donde los niños acapararon toda la atención, por lo mucho que han crecido. La postal se ha llenado de comentarios relacionados con lo mucho que han cambiado los chicos, la niña de 13 años de edad y el niño de 9.
En la foto, publicada por la esposa del actor se lee: "¡Feliz cumpleaños mi amor!", frase con la que la exmodelo acompañó esta entrañable foto en la que se muestran como hace mucho no lo hacían. La instantánea acumuló rápidamente miles de likes y felicitaciones al actor quien, detrás de la fama que ha alcanzado como mexicano en Hollywood, disfruta en casa de una vida de unión y amor.
Para celebrar los 52 años del actor, su esposa e hijos lo sorprendieron con una pastel en casa, momento que aprovecharon para compartir con el público. Entre las reacciones que destacan está la de Isabella Camil, hermana del actor, quien dejó en los comentarios varios emojis de corazón.
Una nueva etapa como papás
Aunque Jaime Camil es muy reservado con los detalles de su vida privada que comparte en público, su cumpleaños se convirtió en la ocasión especial para presumir lo mucho que han crecido sus hijos, quienes ya se encuentran en una nueva etapa en la que él ha aprendido grandes lecciones como papá, así lo confesó a finales del año pasado en el podcast Auténtico, conducido por Pedro Prieto y su esposa, Titi Jacques.
En esta sincera charla con la joven pareja, Jaime habló de cómo han ido evolucionando todos en casa: "No se pone más pesado, las prioridades van cambiando, las dinámicas van cambiando y ahora es: 'ah caray, mi hija me odia'. Van cambiando las faces familiares", comentó sobre la nueva etapa que está viviendo como papá de una adolescente.
En esta charla, Jaime dedicó unas emotivas palabras a su esposa, en quien encontró al mejor equipo para paternar: "Mi esposa es una campeona, cuando estamos juntos nos ayudamos mucho, pero cuando yo tengo que ir a trabajar, ella mantiene el fuerte bien. Yo tengo mucha suerte de tener a Heidi a mi lado, la verdad es que es una mamá maravillosa, estoy perdidamente enamorado de mi esposa, es un encanto y se parte en 3 cuanto está sola y a mí me cuesta mucho trabajo dejar a mi familia. Cuando estamos los dos yo llevo a mis hijos a la escuela y hacemos actividades juntos".