Una de las actrices más recordadas de la televisión mexicana es sin duda Adela Noriega, protagonista de relevantes producciones de telenovela como Quinceañera, María Isabel, El Privilegio de Amar, Amor Real, entre otras. Sin embargo, tras un periodo de constantes éxitos, la actriz decidió retirarse del medio, por lo que los acontecimientos relacionados a su vida personal por ahora son un misterio. Más allá de las circunstancias, su nombre no deja de ocupar titulares, como ha ocurrido recientemente, tras haberse difundido una falsa noticia que aseguraba el supuesto fallecimiento de la intérprete, quien hoy se sabe se encuentra bien y con todo en orden.
Adela Noriega desmiente lo que se dice
Ante las interrogantes que circularon en días pasados a raíz de las especulaciones del supuesto deceso de Noriega, Mauricio Islas, su amigo, no dudó en ponerse en contacto con ella, feliz de poder tener certeza de que la intérprete se encuentra bien. De esta manera, el actor puso punto final a tales versiones, las cuales provocaron revuelo en días pasados. “Yo hablé para preguntar cómo está, todo está bien, todo está en orden…”, contó en una reciente entrevista concedida a los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando.
Aunque Adela no ha concedido entrevistas recientemente y está alejada completamente de los reflectores, la actriz parece conservar el contacto con sus amigos cercanos del medio, como lo ha hecho con Mauricio, quien así lo confirmó en la breve entrevista que concedió. “Tenemos comunicación de vez en cuando…”. Sobre el reciente rumor que puso en duda la integridad de Adela, Islas hizo una importante advertencia al público, especialmente por lo delicado de la difusión de ciertas notas en la red. “El fake news (las noticias falsas) está a todo lo que da. Chavos, abran bien los ojos, de verdad no se crean todo lo que sale, hay que cuidarnos…”, apuntó.
¿Qué ha sido de Adela Noriega?
Años atrás, Adela Noriega consolidó una carrera en la televisión que le mereció el reconocimiento del público más allá de las fronteras mexicanas. La actriz, uno de los principales rostros de Televisa, fue protagonista de exitosos melodramas. En 2009, la intérprete asumió el reto de realizar su último proyecto con la empresa televisora, la telenovela titulada Fuego en la Sangre, con la cual marcó el inicio de una etapa alejada de la vida pública, provocando incertidumbre entre sus fieles seguidores, ansiosos por tener nuevas noticias de ella en cuanto eso sea posible.
Mientras la incertidumbre prevalece, a lo largo de este tiempo ha circulado información sobre la supuesta actividad a la que se dedica Adela, quien según se comenta ha empeñado su tiempo en las actividades relacionadas con los bienes raíces. Asimismo, de acuerdo con la revista Caras, la actriz ha radicado en la ciudad de Miami. A la par, se han reportado algunas apariciones de la intérprete durante visitas a México, aunque su hermetismo y discreción han sido parte de lo que la distingue.