Una de las parejas más populares del espectáculo es la conformada por Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes han disfrutado de este tiempo juntos entregados a una de sus más grandes pasiones; viajar a fascinantes lugares del mundo. De hecho, la pareja celebró recientemente tres años de noviazgo, enteramente agradecidos por la dicha de compartir y de forjar una gran complicidad de la que han sido testigos sus fieles seguidores. Sincero, el actor habló sobre sus días como pareja de Stephanie, orgulloso de la gran estabilidad en su corazón. Asimismo, recordó a su fallecida esposa, Christian Bach, quien asegura se ha encargado de intervenir para verlo feliz.
De paseo y enamorados por Europa
Humberto conversó sobre los fascinantes días junto a Stephanie por Europa, unas vacaciones en las que acumularon nuevas memorias, encantados por descubrir impresionantes destinos. “Acabamos de llegar, anduvimos un buen rato como un mes por allá por Europa, de Ámsterdam hasta Turquía, Grecia, muchos lugares, bien padre, pasándonosla muy bien porque la vida es una sola, tienes que disfrutarla, tienes que pasarla bien…”, contó el actor en una entrevista concedida al programa televisivo Hoy.
En ese sentido, Humberto también habló de su sentir en esta etapa de su historia personal, en la que ha podido disfrutar del amor gracias a su noviazgo con Stephanie, con quien ha podido emprender nuevas experiencias. “Yo tengo esa gran fortuna, soy un hombre bendecido en ese sentido porque yo ya tenía tres años solo y me encontré con Stephanie y la verdad que me la he pasado muy bien, somos una gran pareja y adoro a sus hijas, ella adora a mis hijos, así que padre…”, reveló el intérprete durante la charla.
Una nueva luna de miel
Fieles a cumplir con la tradición de emprender nuevas aventuras por el mundo, Humberto y Stephanie encuentran en estas escapadas la inspiración, por esa razón podría decirse que aprovechan el tiempo para disfrutar así de sus lunas de miel, sin tener que estar necesariamente casados. “Ya llevo como siete lunas de miel, nos la hemos pasado la verdad muy bien, fíjate que aprovechamos muy bien el asunto de que andábamos de gira y que llegábamos a Perú y nos quedábamos un rato en Perú, a los lugares que íbamos y nos íbamos por ahí de rol…”, explicó el intérprete al recordar cómo han sido sus días al caminar de la mano de Stephanie.
El fiel recuerdo de Christian
Han pasado seis años desde que falleció Christian Bach, esposa de Zurita, y aún pasado el tiempo el actor honra y expresa su amor infinito por la madre de sus hijos. De hecho, dice sentirse muy agradecido con ella, pues está seguro de que es artífice de sus actuales alegrías. “Christian siempre estará en mi corazón, siempre. La vida sigue, continúa, no es que yo estuviera buscando, me encontré con esto y esto me lo mandó Dios o Christian, no sé quién…”, dijo convencido en otro instante de la plática, en la que además se mostró motivado por sus actuales retos profesionales.