Ha pasado casi un año desde que las vidas de Hailey y Justin Bieber cambiaron para siempre con la llegada de su primer hijo. El pequeño Jacky Blues nació en agosto de 2024, casi seis años después de que sus famosos padres se casaran en una ceremonia civil. Si bien durante su dulce espera la modelo y el cantante se mostraron muy emocionados por su debut en la paternidad, ella ha confesado ahora que no todo fue de color rosa, pues al inicio le costó aceptar su embarazo, el cual señaló como sorpresivo.
Hailey se sinceró sobre su experiencia en la maternidad en una sincera entrevista con Vogue Italia para su edición de agosto. “Fue difícil para mí el embarazo, fue una sorpresa y hay que lidiar con tantas emociones”, declaró a la revista. Fue a inicios de mayo de 2024 cuando la modelo y su joven marido anunciaron que se convertirían en padres a través de una sesión de fotos en la que ella presumió su crecido baby bump.
“Te das cuenta de que tu vida nunca volverá a ser la misma; sí, cambia para bien, pero nunca volverá a ser la misma”, reflexionó la también empresaria de 28 años. “Fue un gran reto para mí, mentalmente”, admitió. Sin embargo, la joven madre aseguró que su hijo Jack “es mi prioridad. Es lo más importante para mí”, y consideró que la maternidad la ha mantenido con los pies en la tierra.
Y no solo el embarazo, pues también el momento del alumbramiento fue desafiante para Hailey. “Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, reconoció la modelo, pese a que durante la gestación intentó prepararse por medio de ejercicios, yoga e incluso terapia del suelo pélvico “Estaba bajo presión. Hice de todo. Físicamente, me sentí más fuerte que nunca”.
Sin embargo, le tuvieron que inducir el embarazo ya que, a las 39 semanas, comenzó a perder líquido amniótico. “No fue nada divertido. Hicieron que se me rompiera la fuente. Me puse de parto y tuve dolor durante unas horas. Sin epidural”, recordó. La modelo atravesó por un trabajo de parto de 18 horas para recibir a su hijo, quien afortunadamente nació completamente sano.
Sin embargo, una hemorragia postparto sembró el miedo en la joven madre. “Tenía plena confianza en mi médico. Así que estaba tranquila, sabiendo que nunca dejaría que me pasara nada malo. Pero sangraba mucho, y la gente muere, y eso es algo que te pasa por la cabeza”, recordó. Luego de vivir angustiantes momentos y de que los médicos probaran con varias alternativas, finalmente pudieron detener el sangrado. “Quería abrazar a mi bebé, quería estar con él”, compartió.
Hailey desmiente los rumores sobre su matrimonio
Desde el inicio, Hailey y Justin Bieber se han enfrentado a constantes rumores sobre la solidez de su relación y en los últimos meses, esas versiones han cobrado fuerza. Algunos han interpretado el comportamiento del cantante en redes sociales como una pista más de que las cosas no andan bien en su matrimonio. Sin embargo, en su reciente entrevista, la modelo ha desmentido estas versiones.
“No es real”, dijo a Vogue Italia sobre muchas de las cosas que se escriben de ella. “Y esa es la cuestión: tengo una vida real. Mi vida real es despertar con mi hermosa familia, mi hijo, mis amigos y gente que me conoce, me quiere y yo los quiero”, comentó, y se refirió Justin como un padre “increíble”. “El posparto es el momento más delicado que he vivido en mi vida, y aprender una nueva versión de mí misma es muy difícil. Y estar haciendo eso mientras entro a internet a diario y la gente dice: ‘Se están divorciando, no son felices’. Es una locura. No puedo ni empezar a explicarlo. Es una vida de locos”, agregó.