La muerte de Hulk Hogan ha dejado sin consuelo a sus fieles seguidores; esos que cosechó durante años en su carrera en la WWE, además de sus apariciones en cine. En vida, Hulk Hogan fue todo un rompecorazones entre las mujeres que admiraban a los luchadores, por lo que estuvo casado en varias ocasiones, protagonizando sonadas separaciones.
Hulk Hogan, cuyo nombre real era el de Terry Gene Bollea, estuvo casado en tres ocasiones; la primera de ellas fue con Linda Hogan, con quien tuvo dos hijos. En segunda nupcias, con Jennifer McDaniel y apenas hace dos años, se habían casado por tercera vez con Sky Daily.
Linda Hogan
Linda, quien actualmente tiene 65 años, estuvo casada con el luchador de 1983 a 2009.
Ella es la madre de sus dos hijos, Brooke, de 36 años, y Nick, de la misma edad. El divorcio de la pareja se dio en 2007, cuando Linda lo solicitó y se hizo oficial hasta 2009, después de 26 años de matrimonio.
A pesar de la lo tenso que fue el divorcio, entre acusaciones de violencia y abuso, parece que Linda atesoraba sus mejores momentos al lado de Hulk. Apenas hace cuatro días, como si intuyera que el final del padre de sus hijos estaba cerca, Linda Hogan compartió una fotografía de cuando estaban en una de sus mejores épocas. "The good old days!", escribió, que traducido al español quiere decir: "¡Los buenos viejos tiempos!".
Jennifer McDaniel
Hulk Hogan y Jennifer McDaniel se casaron poco después de que él quedó divorciado de su primera esposa, en 2010. A pesar de esta segunda oportunidad en el altar, las cosas no funcionaron y se divorciaron en 2022, después de 11 años de matrimonio.
Sky Daily
Hulk Hogan y Sky Daily se casaron en una ceremonia íntima en septiembre de 2023, luego de anunciar su compromiso en julio de ese año. La pareja estuvo saliendo por un año, antes de que el luchador de la WWE le hicieran la gran pregunta. Daily, quien es 25 años más joven que Hogan, es instructora de yoga.
Tras su boda, Hogan compartió a través de su perfil de Instagram un video de los mejores momentos de aquel día inolvidable.
Aunque no tuvieron hijos en común, cada uno tenía hijos de relaciones pasadas. Hogan compartía a Brooke y Nick, de su primer matrimonio, mientras que Daily es madre de tres chicos, de una relación pasada. En unas declaraciones a TMZ, el luchador de la WWE compartió que tenía un vínculo sano con los hijos de su tercera esposa.
La primera vez que fueron captados juntos fue durante un concierto de Bret Michaels en febrero de 2022.
En diciembre de 2023, Hogan reveló que él y Daily se habían bautizado, compartiendo un video en Instagram de la ceremonia en la Iglesia Bautista Indian Rocks de Florida. "Entregarme por completo y dedicarme a Jesús es el mejor día de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios... ¡solo amor!", escribió en el pie de foto.