Gisele Bündchen se ha sumergido por completo en su nueva etapa como mamá y no podría estar más feliz y agradecida. De la mano de su novio Joaquim Valente, la modelo dio a luz a tu tercer bebé hace unos meses, aunque fue hasta el pasado 11 de mayo que compartió las primeras fotos de su recién nacido. En medio de este momento de plenitud, la guapa brasileña ha celebrado su cumpleaños número 45, ocasión en la que ha estado rodeada de su amada familia, incluida su pareja y su pequeño bebé.
El pasado 23 de julio, tres días después de su cumpleaños, Gisele tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos de su especial celebración. La estrella de las pasarelas reveló que viajó a su natal Río Grande del Sur, en Brasil, para estar con su familia, lo cual ha hecho en otras ocasiones, ya que comparte el festejo con su hermana melliza Patricia Bündchen.
“No he estado mucho por aquí, pero quería agradecerles por todos sus cálidos deseos de cumpleaños”, empezó diciendo la modelo quien, desde el nacimiento de su bebé a inicios de años, ha aparecido en redes sociales en contadas ocasiones. “Estoy muy agradecida por otra vuelta al sol y aún más agradecida por haberla pasado en la naturaleza, rodeada de amor y de mi familia”, agregó en su mensaje.
Gisele acompañó su mensaje con un álbum de fotos en el que mostró lo bien que pasó junto a los suyos, empezando por el infaltable posado junto a su hermana con sus respectivos pasteles de cumpleaños. Entre las fotos destacaron especialmente aquellas en las que apareció el bebé, pues la modelo ha sido muy reservada con él. En una de ella se apreciaba al pequeño en brazos de Joaquim y junto a su mamá al fondo, compartiendo la mesa con más familiares.
En otra foto se ve a la modelo compartiendo un tierno momento con su bebé y su padre, Valdir Bündchen, aunque al igual que en la primera imagen, optó por cubrir el rostro del pequeño para proteger su identidad. También publicó una linda postal en la que se le veía cargando al niño en una cangurera mientras contemplaban una hermosa cascada rodeada por naturaleza. Vivian, la menor de los hijos que Gisele comparte con su exmarido Tom Brady, también estuvo presente y protagonizó una foto junto a su madre. La modelo mostró también el lindo detalle que recibió de parte de sus hijos: una tarjeta firmada con la huellita del pie de su bebé.
Gisele y cumpleaños agridulce por la ausencia de su mamá
En su publicación, Gisele recordó también a su madre quien falleció a inicios del año pasado y quien habría celebrado su cumpleaños el 23 de julio. “Hoy también es el cumpleaños de mi mamá. La extrañamos mucho, pero sabemos que siempre está con nosotros”, escribió la modelo. “Sigo confiando y recibiendo la vida con el corazón abierto, agradecida por todo lo que está por venir. Les envío mucho cariño a todos”, concluyó.
Vania Nonnenmacher, madre de Gisele, falleció el 28 de enero de 2024 a los 75 años a causa de un cáncer. Días después, la modelo rompió el silencio sobre su pérdida. “Amada mamá, me duele saber que ya no podré abrazarte, pero sé que siempre estarás cuidándonos”, escribió entonces. “Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos los que te rodeaban. Estoy muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor modelo a seguir de amor, fuerza, compasión, coraje y gracia”, agregó.