Tal como acostumbran, los Fernández celebran por todo lo alto cada una de las fechas más especiales de su calendario familiar. Este 23 de julio, la famosa dinastía musical está de fiesta, pues su matriarca, doña Cuquita Abarca, viuda de don Vicente Fernández, celebra su cumpleaños número 80, cobijada por el amor de sus seres queridos, especialmente el de sus hijos y nietos. Alejandro Fernández y Vicente Jr han dedicado emotivos mensajes a su madre, orgullosos de caminar a su lado y de hacerla parte de sus triunfos. Por ese motivo, han reiterado a ella su cariño infinito, sobre todo en estos momentos.
El Potrillo y la emotiva felicitación a su mamá
Con el corazón en la mano, Alejandro se tomó un tiempo para dedicar a doña Cuquita un profundo mensaje. El cantante está feliz de poder contar con la compañía de su mamá, su gran apoyo y confidente a lo largo de su vida. “Yo conozco muchas historias, pero ninguna como la tuya. Mujer valiente y de corazón infinito. Mi vida y el mundo son más brillantes porque estás en ellos…”, escribió el Potrillo en las primeras líneas de su publicación, la cual ha recibido miles de “me gusta” y las felicitaciones de sus seguidores, quienes se han unido de manera virtual al festejo.
Para hacer más emotivo este detalle, Alejandro ilustró sus palabras con un álbum de fotos en el que recopila imágenes junto a su mamá, algunas postales en el rancho Los Tres Potrillos, unas más de su tiempo en vacaciones y algunos recuerdos de doña Cuquita con don Vicente. “Feliz cumpleaños mi Cuquis. ¡Te amamos y celebramos todos los días!”, escribió el intérprete en su publicación, enteramente orgulloso de poder celebrar este día por todo lo alto, siempre pendiente de su mamá.
La dinastía celebra a doña Cuquita
Aunque los Fernández no han dado pistas de lo que preparan para celebrar a doña Cuquita, seguramente la consentirán y llenarán de sorpresas en su día. Su hijo Vicente Jr también le dedicó una profunda felicitación, destacando su respeto y admiración por ella, la mujer más importante en su vida. “Hoy celebramos los 80 años de María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuca, el gran amor de Vicente Fernández”, escribió en sus redes sociales, espacio en el que puso en alto el nombre de su madre, de quien ha sido inseparable todo este tiempo.
Vicente Jr también destacó el gran matrimonio entre su mamá y don Vicente, quienes formaron una gran familia que se estableció en Guadalajara, específicamente en el rancho Los Tres Potrillos, en donde hoy descansan los restos del Charro de Huentitán. “Durante más de seis décadas compartieron una historia de amor inquebrantable, llena de admiración, respeto y compañía. Fue su inspiración, su fuerza y su hogar. ¡Feliz cumpleaños, Doña Cuca! Su historia junto a Don Vicente es un legado de amor que vive por siempre en el corazón de México”, se puede leer en la publicación, la cual ha acumulado las felicitaciones de sus seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos relevantes de su dinastía.