La nostalgia está a tope con el estreno de Freakier Friday, la secuela de Freaky Friday en la que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reencuentran como madre e hija para volver a ponerse en la piel de la otra. En medio de la emoción de los fans por ver la continuación de esta historia, este martes se llevó a cabo la premiere en Los Ángeles, en donde Lindsay no sólo se reencontró con sus compañeros del set, sino también con los actores de otra querida película de Disney.
Sin planearlo, Lohan tuvo otra reunión que llegó al corazón de los fans que han seguido su carrera desde que era una pequeñita. Y es que, en la alfombra roja, se encontró con Elaine Hendrix y Lisa Ann, quienes hace 27 años trabajaron junto a ella en su debut en la pantalla grande en Juego de Gemelas (The Parent Trap). Lindsay posó con las actrices que dieron vida a la malvada Meredith, quien buscaba a toda costa quedarse con Nick Parker, el padre de las gemelas Hallie y Annie. Junto a ella también estaba Chessy, quien ayudó a las hermanas a reunir a sus padres interpretados por Dennins Quaid y la difunta Elizabeth James.
A su paso por la alfombra roja, Elaine aseguró que después de estos 27 años ella y Lindsay se han mantenido en contacto. Y, para los fans de ambas, en esta nueva entrega de Disney Hendrix tiene una breve participación. "He podido verla en persona, pasamos mucho tiempo juntas en el set, recordando viejos tiempos y actualizándonos. Ahora somos más sinceras en mantenernos en contacto", añadió a Entertainment Weekly.
Lindsay Lohan, el regreso de una estrella que cautivó en los 2000
La cinta Freakier Friday es parte de las secuelas que las generaciones que crecieron en los 2000 han esperado por muchos años. En ella no sólo podemos ver cómo ha cambiado la vida de Anna y su mamá, Tess; sino también una nueva generación con enredos que prometen cautivarnos como la primera cinta de 2003.
En la premiere, Lindsay estuvo acompañada de su esposo, Bader Shammas, con quien contrajo nupcias en una boda secreta a principios de julio de 2022. Un año más tarde, la pareja recibió a su primer hijo, Luai, quien se ha encargado de darle un giro completo a la vida de la actriz. Lindsay, quien en su juventud protagonizaba los titulares por su conducta festiva, ahora ha llamado la atención por el gran cambio físico que ha despertado la curiosidad entre fans y dermatólogos para saber cuál es exactamente el tratamiento que recibió para lucir una piel radiante.