Después de varias semanas en las que el público lo echó de menos, Raúl de Molina ha retomado su lugar en El Gordo y La Flaca (Univision). El carismático presentador se ausentó debido se sometió a una cirugía programada, y en medio de su recuperación, sufrió algunas complicaciones que alargaron un poco su regreso. Pero ahora que está de vuelta, se ha dejado ver tan alegre y divertido como siempre, y en su más reciente paso al estudio del programa, ha posado con su amada hija Mía y su ‘media hermana’ Clarissa Molina.
Este 23 de julio, tras poco más de una semana de su esperado regreso al trabajo, Raúl tomó su cuenta de Instagram para compartir una linda foto desde el que ha sido su segundo hogar por años: el foro de grabación de El Gordo y La Flaca. “Hoy mi hija @miademomo me trajo al show y aquí estoy con mi otra media hija @clarissamolina”, escribió Raúl, presumiendo el lindo gesto de su hija al convertirse en su chofer de lujo.
En la fotografía se veía a Mía y a Clarissa sentadas en un mismo sillón, posando sonrientes ante la cámara, mientras ‘El Gordo’, de pie detrás de ellas, se inclinaba para abrazarlas cariñosamente. Los seguidores del conductor reaccionaron a su post elogiando la belleza de ‘las hijas’ de Raúl y celebrando el lindo vínculo que han creado. “¡Que lindo Raúl te consienten las hijas, muy hermosas!”, “Un amor bonito” y ‘Qué bellos”, fueron algunos de los cometarios que recibieron.
En su publicación el presentador dejó ver el gran aprecio que le tiene a la conductora dominicana, con quien con comparte una curiosa similitud en el apellido. Lili Estefan, compañera de Raúl y titular del programa, viajó a Los Ángeles para la premier mundial de la película Freakier Friday, por lo que Clarissa acompañó a De Molina en la emisión.
Raúl de Molina y el apoyo incondicional de su hija Mía
No ha sido de sorprender que Mía haya llevado a su papá al trabajo, pues en las últimas semanas ha sido uno de sus principales apoyos. Hace casi dos meses, el presentador se sometió a una panniculectomía, cirugía enfocada en eliminar el exceso de piel y grasa abdominal tras una drástica pérdida de peso. En medio de su recuperación, sufrió algunas complicaciones de salud, las cuales provocaron que su regreso a El Gordo y La Flaca se aplazara. A su regreso al programa el pasado 14 de julio, el comunicador compartió algunos detalles de lo que había vivido las semanas anteriores y reveló cómo su hija Mía se movilizó para auxiliarlo cuando sufrió una crisis mientras estaba recuperándose de la operación en su casa.
“Con todas las peleas que tengo con ella se ha portado de maravilla, como la mejor hija del mundo. Se mudó para la casa nuestra por seis semanas. Fue la que me salvó a mí el día que yo me desmayé. De verdad que Mía se ha portado espectacular”, contó Raúl. Lili Estefan intervino para explicar que su compañero se desvaneció en su casa días después de la cirugía. “Para que la gente entienda... Tú cuando te tomas las pastillas, a los dos o tres días te desmayas el domingo, tempranito por la mañana. Mía estaba supuesta a irse a una clase de pilates y estaba tarde. Siente como un golpetazo, como algo que cayó al piso, y va para allá a ver y se encuentra a Raúl desmayado”, relató.
“Me llevan al hospital, me tienen que abrir la herida otra vez”, continuó Raúl, detallando que tuvo que pasar por otra cirugía. Afortunadamente, pudo salir victorioso de aquel episodio. “No quiero recordar todo eso porque estoy feliz aquí de vuelta”, dijo cerrando el tema.