Son días de gran felicidad para Grettell Valdez y Patricio Borghetti, quienes, a pesar de estar separados desde hace varios años, viven orgullosos de ver crecer al hijo que tienen en común, Santino, que cumplirá 17 años próximamente. La expareja también atraviesa por un periodo de sentimientos encontrados, pues a la par de la dicha de ver a su primogénito conquistar sus propios sueños, su mudanza a la ciudad de Londres en agosto ha sido un tema sensible en la familia. Patricio se sinceró sobre esta situación, aunque contento de ver al jovencito motivado por volar de casa para emprender su propio camino profesional.
Patricio, listo para vivir la nueva etapa de Santino
Con el sentimiento a flor de piel, el conductor del programa televisivo Venga la Alegría habló de esta situación, y de cómo han estado brindando todo su respaldo al joven para que se forme como un profesional de la interpretación, por eso este ha elegido Europa como el destino en el que vivirá por algunos años. Recordemos que Grettell viajó a Londres recientemente, dispuesta a cumplir con la misión de atender las inquietudes de Santino en ese sentido.
“Mi hijo mayor tiene 16 años y él ya tiene más claro que se quiere dedicar a esto, entonces va a estudiar ahora en Londres, se va a una preparatoria relacionada con el arte, con el teatro musical, actuación, es especializada en eso, y por eso lo estamos apoyando…”, dijo el presentador argentino en una reciente charla concedida a TVyNovelas, espacio en el que confirmó la decisión de su primogénito de abrirse paso en el medio como lo han hecho ellos a lo largo de estos años.
Sensible ante la mudanza de Santino
No ha sido fácil asumir la idea de la ya cercana mudanza de Santino a Londres. Si bien Grettell habló en días pasados de cómo la conmueve ver volar a su hijo, ahora es Patricio quien se ha expresado, destacando lo mucho que esta nueva etapa en la vida del joven genera sentimientos en él. “Es duro, está muy chavo todavía, pero es sólo un par de años de prepa, y tendremos que ir a visitarlo en la medida de las posibilidades, cuando él tenga vacaciones vendrá para acá y aprovecharemos todo el tiempo juntos…”, dijo el conductor de televisión, enteramente consciente de los cambios tan importantes en la vida de su hijo en este instante.
Patricio destacó la gran labor que emprenden algunos papás para brindar apoyo a sus hijos, tal como él y Grettell lo hacen ahora, entregados por completo a brindarle alas a Santino para que este conquiste cada una de las metas que se ponga. “Mi admiración para todos los papás que tienen hijos que les gusta este medio y los acompañan, es un esfuerzo grande, entonces mis respetos y a nosotros nos toca apoyar”, dijo el presentador a TVyNovelas, reiterando la emoción que invade sus corazones en estos momentos de grandes cambios y nuevos retos para el joven, heredero del talento de sus papás.