Pamela Anderson y Liam Neeson se mostraron supercariñosos en la alfombra roja del estreno de su nueva película 'The Naked Gun', en español 'La pistola desnuda', este martes, después de meses de rumores sobre su relación. Fueron la pareja perfecta: Pamela lució un vestido strapless color púrpura intenso con una cola dramática, y Liam llevó un traje gris con textura, camisa negra y zapatos de vestir negros. La actriz de The Last Showgirl completó su look con joyas de diamantes y peinó su melena rubia en un bob rizado.
La pareja no se soltó en toda la noche y se les vio riendo juntos en la alfombra roja. Pamela le dio un beso en la mejilla a Liam en un gesto tierno, avivando aún más los rumores de que están saliendo. Su nueva película se estrena el 1 de agosto y sigue a Liam en el papel del detective Frank Drebin Jr., de la Policía de Los Ángeles, hijo del personaje interpretado por Leslie Nielsen.
La trilogía original incluyó La pistola desnuda de 1988, La pistola desnuda 2½: El olor del miedo de 1991 y La pistola desnuda 33⅓: El insulto final de 1994.
Esta nueva comedia tendrá a Pamela en el papel de Beth, una cantante de club nocturno que busca respuestas sobre la muerte de su hermano. Los fans empezaron a especular que entre los dos había algo más que una amistad, luego de que Liam confesara estar “locamente enamorado” de la exestrella de Baywatch.
“Es fantástica para trabajar. No tengo suficientes elogios para ella”, dijo a People. “No tiene un ego desmedido. Simplemente llega y hace su trabajo. Es divertida y muy fácil de llevar. Va a estar increíble en la película.”
Pamela, por su parte, compartió en la entrevista que Liam fue todo un caballero, e incluso le prestó su abrigo cuando tuvo frío durante el rodaje. A cambio, ella le preparó pan y galletas durante las grabaciones.
“Él saca lo mejor de ti con respeto, amabilidad y una vasta profundidad de experiencia. Fue un verdadero honor trabajar con él”, expresó.