Tras la muerte de Ozzy Osbourne este martes 22 de julio a los 76 años, han empezado a relucir los momentos más icónicos de su carrera. Fotos y videos del originario de Inglaterra se hicieron virales para recordar su grandeza en el mundo del espectáculo; sin embargo, hay uno en especial que ha cautivado los corazones de sus fans, captado por su hija Kelly Osbourne sólo dos días antes de su deceso, en el que se dejó ver en la tranquilidad de su hogar.
"¡Buenos días! ¡Papá, di buenos días!", se le escucha decir a Kelly quien graba desde el comedor de su casa durante el desayuno. Ozzy, tan tranquilo como se veía en The Osbournes, la serie que llevó a su familia a la fama, estaba con la vista puesta en un iPad, con audífonos y un poco distraído de las palabras de Kelly, pero saludó a la audiencia virtual de su hija: "¡Buenos días!", dijo con una enérgica voz.
Sentado a la mesa e igual a Ozzy estaba Sidney, el hijo de Kelly y Sid Wilson, con quien se comprometió el 5 de julio pasado luego del concierto con el que Ozzy y Black Sabbath se despedían de los escenarios. El pequeño de dos años también estaba atento a su iPad, aún con pijama y un chupón. Kelly, sin imaginarlo, publicaba el que sería el último video de su padre con vida. Un clip que ahora cobra un nuevo significado para sus fans, quienes aún no pueden creer que la leyenda de la música rock y metal, mejor conocido como el "príncipe de las tinieblas" se haya ido.
Kelly Osbourne callaba rumores sobre la salud de su padre
Una semana atrás, Kelly hacía frente a las especulaciones sobre la salud de Ozzy. Luego de ver un video hecho con inteligencia artificial en el que se hablaba de la inminente muerte del cantante, la presentadora de 40 años publicó en las redes sociales su respuesta zanjando aquellos rumores de que su padre estaba grave, aunque aseguró que había detalles de su salud por el Parkinson que padecía. Kelly también calló las especulaciones sobre un pacto suicida entre Ozzy y su madre, Sharon Osbourne, pidiendo que dejaran de inventar cosas sobre su familia.
Tras confirmarse la triste noticia, los fans de Ozzy montaron un altar en el puente Black Sabbath, en Birmingham, Inglaterra. Flores, figuras de Ozzy, música y más recuerdos del cantante decoran la vía pública en honor al una leyenda que hoy es más grande. Su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood también se llenó de detalles en honor al cantante que dejó una gran huella en la música.