Este verano está siendo el más especial de todos para Lauren Sánchez Bezos y Jeff Bezos. La feliz pareja se casó a finales de junio en Venecia, Italia, y tras un breve viaje a Estados Unidos, han regresado a Europa para continuar con su luna de miel. El empresario y su guapa esposa se han dejado ver de lo más felices y enamorados en uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo: la Riviera Francesa.
El pasado 22 de julio, apenas un par de días después de que fueran captados llegando al Hotel du Cap-Eden-Roc (Antibes), Jeff y Lauren vistos en durante una salida en Isla Santa Margarita, la mayor de las paradisiacas Islas Lérins. La pareja salió a almorzar al exclusivo restaurante La Guérite y no pudo evitar contagiarse del animado ambiente en el lugar, pues se les vio bailando alegremente entre la gente en el establecimiento.
La expresentadora de televisión lució un sexy minivestido negro de tirantes delgados que dejó al descubierto sus torneadas piernas, así como un sombrero de ala ancha. En esta ocasión, Lauren se olvidó de los tacones y optó por caminar descalza sumándose así a la vibra playera. Por su parte, el fundador de Amazon llevó unos pantalones grises, camiseta blanca y sandalias. Ambos se protegieron de los potentes rayos del sol con gafas oscuras.
Y esta no ha sido la única salida de los recién casados, pues ese mismo día se reportó que se habían trasladado a famoso Club 55, en la playa de Pampelonne, en Saint-Tropez, Riviera Francesa. Al parecer, Lauren y Jeff quisieron disfrutar de un momento juntos con las espectaculares vistas al Mediterráneo y, como no podía ser de otra manera, rodeados de lujo y comodidad.
El empresario y la también autora llegaron al lugar en un pequeño bote del que desembarcaron junto a sus guardaespaldas. Los nuevos esposos caminaron tomados de las manos dirigiéndose hacia el Club 55 y aunque se supieron descubiertos por los paparazzi, lejos de molestarse reaccionaron esbozando grandes sonrisas y saludando con la mano.
En esta ocasión, Lauren volvió a inclinarse por el negro, un color que le sienta de maravilla. Usó un top escotado y sin mangas a juego con una falda larga panelada con transparencias en la parte baja y tejido de crochet en la parte superior. Agregó un cinturón metálico color dorado y un maxi sombrero de ala ancha. Jeff, por su parte, optó por un look sencillo con pantalones azul marino, sandalias a juego y camisa blanca.
Jeff y Lauren hacen de Francia su destino preferido del 2025
Si bien Jeff Bezos y Lauren Sánchez Bezos eligieron Italia para celebrar su esperada boda, Francia es otro destino que ha ocupado bastante tiempo en su itinerario este año. En mayo, la expresentadora de televisión celebró su despedida de soltera en París junto a famosas como Kim Kardashian y Katy Perry. Después, la pareja se sumó a la famosa Gala amfAR, en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en el marco del Festival del Cine de Cannes.
Y a inicios del presente mes de julio, Sánchez acudió al desfile de Alta Costura de Balenciaga en la Paris Fashion Week luego de su boda en Venecia. La pareja regresó a Estados Unidos para asistir la Conferencia Allen & Company Sun Valley, en Idaho, pero ahora están de vuelta en Europa disfrutando de su romántico su verano como recién casados.