El jueves 24 de julio, Jennifer Lopez festejará su cumpleaños número 56 y parece que será algo en grande. La icónica cantante celebra la ocasión con un viaje inolvidable a la impresionante Riviera Turca.
Después de encabezar la gran inauguración del resort Regnum The Crown en Antalya, la superestrella mundial pasará la noche en la exclusiva suite “Cave” de la propiedad, un impresionante estancia tallada en piedra que combina a la perfección elementos naturales con opulencia y vida interior y exterior.
Su paso por Turquía se da luego de un vibrante arranque de gira por España el pasado 8 de julio, con la cual continuará recorriendo todo el continente hasta agosto. Como parte de las celebraciones de apertura en Regnum The Crown, Lopez interpretará éxitos favoritos de los fans como Let’s Get Loud, Ain’t Your Mama y On The Floor en el Área de Eventos Pearl del resort.
La exesposa de Ben Affleck se alojará en una lujosa suite ubicada en un acantilado excavada en la roca natural con espectaculares paredes y techos de piedra, una bañera estilo spa, acogedoras zonas de estar y enormes puertas corredizas de cristal que dan a una exuberante vegetación en un espacio privado.
La Cave suite forma parte de la Villa Crown, de mayor tamaño. Este refugio de 37,670 pies cuadrados (3, 500 metros cuadrados) incluye ocho dormitorios, ocho baños, seis vestidores, una sala multimedia, un spa privado y una zona de bienestar, ascensor propio y un equipo de limpieza.
Los huéspedes de la villa disfrutan de acceso exclusivo a un solárium de arena blanca y a una piscina privada estilo caverna, con un bar acuático. La estadía de JLo justo en su día de cumpleaños en este espectacular entorno coincide con su gira europea Up All Night.
Esta no es la primera visita de 'La Diva del Bronx' en Regnum Carya. Según el resort, la superestrella mundial ya se había alojado allí y disfrutó especialmente saboreando un auténtico café turco.
Otras celebridades que han disfrutado del encanto de este lugar son: Ricky Martin, quien iluminó el escenario el verano pasado, además de Christina Aguilera. Así que el resort se ha convertido en el refugio favorito de la realeza musical de todo el mundo.
Un descanso bien merecido para una diva resiliente
El 56.º cumpleaños de Jennifer Lopez llega en un momento crucial. La ícono del pop y la música latina ha pasado por un año difícil, lidiando con el peso emocional de su cuarto divorcio, el cual ha sido de lo más público. En un concierto reciente en España, no se contuvo y les contó a sus fans que ha sido duro, no solo para ella, sino también para sus hijos.
Aun así, sigue presente. JLo se deja ver fuerte, vulnerable y siempre auténtica. Por eso esta escapada de ensueño a la Riviera Turca parece apropiada. Después de todo, se ha ganado el derecho a desconectar, respirar y simplemente ser por un momento.
Durante su gira europea, la cantante hizo llorar al público con una emotiva interpretación de Gracias a la Vida, el icónico himno de la leyenda del folk chileno Violeta Parra.
Y en otra presentación del tour, también iluminó el escenario con una apasionada actuación de flamenco, abrazando el alma de la cultura española. Del Bronx al mundo, JLo sigue evolucionando, sigue brillando. Y si alguien merece un cumpleaños lleno de belleza y alma, es ella.