Luego de la euforia y los festejos por todo lo alto tras el triunfo de su hija, Lina Luaces como Miss Universe Cuba, Lili Estefan está feliz por pasar unos días en Los Ángeles, en donde ha tenido dos maravillosos encuentros. El primero y más especial con su hijo Lorenzo, quien había estado ausente en las celebraciones de su hermana. Una reunión familiar que La Flaca ha querido compartir dichosa por estar de nuevo junto a sus "chiquiticos" como acostumbraban en cada salida. El segundo fue al lado de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, a quienes Lili y Lina pudieron conocer en persona durante un evento especial por el próximo estreno de Freakier Friday.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Madre e hija no sólo fueron invitadas a la premier, sino que pudieron convivir con las protagonistas, incluida Julia Butters y Sophia Hammons. Por supuesto que las fotos del recuerdo no pudieron faltar, en las que se notaba la alegría de Lili y Lina en este divertido backstage.
La Flaca y la nueva Miss Cuba fueron perfectas para este encuentro, pues la cinta narra la temática entre madres e hijas que se encuentran en una confusa pero muy entretenida situación en la que sólo la paciencia, la comprensión y el amor podrán liberarlas.
"Una vueltecita por #Los Ángeles CALIFORNIA ❤️❤️❤️❤️❤️ para la premier de la película #freakiestfriday de @disneystudios. Y saben qué, me gusta mucho esta ciudad, pero su gente es demasiado especial con nosotros 🥰🥰🙏🙏🙏🙏 GRACIAS mi gente bella por tanto cariño 🫶", escribió Lili en su perfil de Instagram.
La reunión con su hijo Lorenzo
Por motivos de agenda, el hermano de Lina, Lorenzo, no había estado presente en Miami para el concurso en el que la joven de 22 años ganó la corona y la oportunidad de representar a la isla en Tailandia durante Miss Universe 2025. Pero ahora que Lina y su mamá viajaron a la costa oeste, pudieron verse, abrazarse y charlar en persona sobre todo lo que ha sucedido en las pasadas dos semanas.
"El trío está de vuelta", escribió Lili sobre la foto con sus hijos, en la que los tres habrían ido a comer. Lina, pasando un poco desapercibida y apostando por la comodidad, lució una sudadera negra, gafas de sol y una gorra blanca. Lili sólo se cubrió del sol con unos lentes negros y Lorenzo vestía de lo más casual.
Madre e hijos disfrutaron de una pasta hecha sobre queso parmesano, para después Lina y Lili dirigirse a la sala de cine en donde vieron la película. Un divertido encuentro que La Flaca guardó en su álbum virtual.