La muerte de Ozzy Osbourne ha dejado una estela de reacciones y emotivos homenajes por parte de sus millones de seguidores, así como sus fieles amigos dentro de la industria. El deceso, el cual sucedió este martes 22 de julio por la mañana, se ha dado a poco más de dos semanas de que ofreciera su último concierto con Black Sabbath, la agrupación que él mismo fundó en 1968. En el marco de ese concierto tan especial, hubo otro hito para la familia Osbourne. Kelly, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne, se comprometió y sus padres fueron testigos del romántico momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En 2020, Ozzy Osbourne reveló de manera pública el deterioro a su salud, dando a conocer que en febrero de 2019 había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, enfermedad que marcó sus últimos años.
Aunque su salud era frágil, con el compromiso de su segunda hija y la celebración de su último concierto con Black Sabbath, podría decirse que Ozzy, cuyo nombre real era el de John Michael Osbourne, pasó las últimas semanas de su vida arropado por el cariño y el reconocimiento de los suyos.
Ozzy Osbourne, testigo del compromiso de su hija
Fue en el marco de Back to the Beginning, el último show de su padre con la banda que él mismo creó, que se dio el momento, justo en el backstage. Sid Wilson, integrante de Slipknot, se arrodilló ante Kelly y le hizo la gran pregunta, frente a la mirada atónita de Ozzy y la gran sonrisa de Sharon.
"¡Ah, esto pasó ayer!", escribió Kelly junto a la imagen que se hizo viral en minutos, debido a la expresión facial de su padre. "Kelly, tú sabes que te amo más que a nada en este mundo", se escucha decir a Sid, al mismo tiempo que decenas de amigos y familiares atestiguan el momento.
En eso, Ozzy, con su característico sentido del humor, lo interrumpe para decirle: "¡Maldi** sea, no te casarás con mi hija!", causando las carcajadas entre los asistentes.
"Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Frente a tu familia y todos nuestros amigos, Kelly, ¿te casarías conmigo?", añadió Sid.
La propuesta de matrimonio fue una mera formalidad, pues Kelly y Sid comparten un vínculo muy especial desde hace 23 años. En 2022 comenzaron una relación y en enero de 2023, Sharon, la abuela del niño, dio a conocer que Kelly y Sid se habían convertido en padre del pequeño Sidney .
El inolvidable 'Back to the Beginning' en Birmingham
El evento, denominado como Back to the Beginning, se llevó a cabo el pasado 5 de julio en Villa Park en Birmingham, en la región de West Midlands en Inglaterra. Contó con un line-up de primer nivel con lo mejor de las agrupaciones del rock y el heavy metal, presentadas por Jason Momoa. De hecho, el actor de Aquaman despidió a Ozzy con una fotografía justo de ese inolvidable día.
Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Halestorm, Tool, Lamb of God, Anthrax y Mastodon fueron parte del cartel que rindió homenaje a Ozzy Osbourne en su última presentación en vivo.
También se dieron cita otros músicos como Travis Barker (Blink-182), Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), David Draiman (Disturbed), Duff McKagan & Slash (Guns ‘n Roses), Fred Durst (Limp Bizkit), Jake E Lee, Jonathan Davis (Korn), Mike Bordin (Faith No More), entre otros, quienes participaron en el concierto, el cual también tuvo un enfoque solidario, al recaudar fondos para organizaciones como Cure Parkinson’s y el Birmingham Children’s Hospital.