Martha Higareda atraviesa una de las etapas más hermosas y transformadoras de su vida: la dulce espera de su primer hijo. La actriz mexicana conmovió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales la imagen del primer ultrasonido, acompañada de un mensaje lleno de ternura y esperanza que refleja el amor inmenso y la ilusión que ya siente por esta nueva vida que crece dentro de ella.
“Bebé, tenemos tantas ganas de conocerte”, comenzó diciendo en el video, donde también dedicó palabras a su esposo, Lewis Howes. “Tu papá es increíble. Incluso antes de que lo conociera, él ya se estaba preparando para enseñarte lecciones increíbles y tenerte cerca de su corazón”, expresó, resaltando el compromiso y amor del conferencista y autor estadounidense.
Martha continuó hablando de cómo la conexión entre ella y Lewis fue instantanea: “Nos conocimos después de años de muchas lecciones y cuando lo hicimos, se sintió como una celebración. Hemos viajado, nos reímos de la vida. Estamos alineados en visiones y valores. Y hemos hablado mucho sobre ti, nuestros hijos”. La actriz destacó la conexión profunda que los une en esta nueva etapa.
Finalmente, compartió los cuidados que Lewis le ha brindado durante el embarazo: “Lo he visto cuidarme de maneras que nunca pensé que necesitaba, trayéndome agua a la cama, masajes, conversaciones profundas… se aseguraba de que cada momento estuviera lleno de amor y tranquilidad”. Con ternura concluyó: “Sé que ya estaba soñando con el día en que te tendría en sus brazos, tal como nos ha tenido en su corazón”.
La noticia de la dulce espera
Hace unas semanas, Martha Higareda y Lewis Howes sorprendieron con la noticia de que están en la dulce espera de su primer hijo: "¡Gracias por tu amor! Estamos tan emocionados", escribieron en sus perfiles de Instagram, donde compartieron un video del momento exacto en el que la doctora de Martha les confirma la noticia, información que ella recibió entre lágrimas de emoción.
En el clip, Martha Higareda rompe en llanto en cuanto le confirman la noticia, debido a que, según cuenta, tuvo que lidiar con varios días de incertidumbre antes de conocer que el resultado era positivo: "Me siento feliz, agradecida y emocionada, también aliviada, Hubo muchas emociones esta semana. Sólo me mantengo muy tranquila", reconoció la actriz.