Hace unas semanas, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Tessa. Al tratarse de una ocasión muy especial, los orgullosos padres organizaron una divertida fiesta para conmemorar la vida de la menor. Al evento asistieron Aislinn Derbez, hermana de José Eduardo, y su hija Kailani. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de otros miembros del famoso clan, como el padre del actor, Eugenio Derbez, y sus hermanos Aitana y Vadhir, quienes, según explicó José Eduardo, no pudieron acudir debido a que viven en otra ciudad.
Así lo compartió el actor en un reciente encuentro con los medios, donde explicó la razón por la que no estuvieron presentes todos los Derbez en la fiesta de Tessa. “Siempre se les invita”, dijo el intérprete, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando, luego de ser cuestionado sobre si había considerado a su padre para este evento.
En ese sentido, el también comediante aclaró: “Es difícil cuando las familias viven en diferentes partes, no es tan sencillo. Realmente yo les dije: ‘Es algo muy pequeño, tampoco se mortifiquen, no me interesa que gasten en un vuelo para venir hasta acá, no se preocupen’”.
Por otro lado, Paola Dalay, quien lo acompañaba durante la entrevista, fue cuestionada sobre si le gustaría agrandar la familia y darle un hermanito a Tessa. Su respuesta sorprendió: “No, es algo que tenemos pensado. Nunca digas nunca, nos pasó con Tessa, pero tenemos pensado que solo sea Tessa”, aseveró.
¿Tienen horarios de visita para Tessa?
Durante esa misma charla, José Eduardo y Paola revelaron que, con el objetivo de establecer una rutina para su hija, han pedido a sus respectivas familias que respeten ciertos horarios, especialmente los relacionados con su baño y sus siestas.
“Sí hay horarios y sí se le ponen a mis papás y a los de él, pero no es un horario corto, pueden venir todo el día, nada más respetan su horario de baño y de dormir, porque sí creo que 100% una rutina hace la diferencia en un bebé”, explicó Paola.