Ha pasado más de un año desde que la relación de Cazzu y Christian Nodal llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad marcados por el aparente apresurado matrimonio del mexicano con Ángela Aguilar. Desde entonces, la argentina se ha encargado de sanar y pasar la pagina, enfocando su camino creativo al lanzamiento de su libro Perreo, Una Revolución, su álbum Latinaje y una prometedora gira que ya esperan sus fans. A pesar de sus logros profesionales, la duda sobre Nodal persiste, y en un encuentro con la prensa "La Jefa" respondió tajante al ser cuestionada sobre la situación con su ex.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sonriente y amable, la cantante intentó evadir los cuestionamientos, en especial al hablar sobre la separación, cuando, aparentemente se "superpusieronlas relaciones". Las preguntas continuaron, ahora sobre el supuesto hate de sus fans a Christian Nodal y su hoy esposa, a lo que ella sólo se limitó a decir que no tiene idea y envió a investigar por otro lado esa supuesta información. "Estamos en 1920 de repente", dijo ella con tono irónico.
La insistencia fue tal, aún más cuando le preguntaron si ya había superado todo con el ex y si estaban bien. Tajante, añadió: "¿Hay alguna pregunta que valga la pena responder? Creo que ya lo dije, todo lo que había que decir sobre esa situación... ¡Qué pesado, qué pesado!". La cantante continuó conviviendo con algunos de los reporteros presentes, siempre con una gran sonrisa y la mejor de las actitudes.
Un año complicado y lleno de música
En su emotiva charla, Cazzu negó las palabras de Ángela, quien días atrás aseguraba que desde antes de que se supiera sobre su relación, "todas las partes involucradas estaban enteradas", además de que expresó que "ningún corazón se rompió" en el proceso. Julieta Emilia Cazzucheli, nombre real de la argentina, aclaró: “Yo viví una situación hace unos meses de una separación bastante como conflictiva y muy pública que se tornó, ¡uf!, como un universo paralelo”.
Y continuó: "Mantuve silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto. Se puso en duda mi integridad como persona". Además, aseguró, que se había roto más que un corazón y que no todos los involucrados eran adultos, pues había una niña de menos de un año, su hija Inti. Incluso aclaró que su relación terminó de la noche a la mañana y cuando preguntó si era por alguien más, le habían dicho que no.