Feliz por haber compartido pantalla con Jennifer Aniston, Carlos Ponce compartió un lindo momento con la actriz de Hollywood durante el rodaje de la cinta Murder Mystery 2, que hizo que sus caminos se encontraran en París. Tras rodar la escena en la que ambos recorren los cielos de la capital francesa, Jen aplaudió el talento de Ponce aplaudiendo frente al crew de la filmación en medio de uno de los famosos puentes parisinos decorados con los icónicos candados del amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Cuando @jenniferaniston aplaude tu trabajo…", escribió Carlos en uno video de hace un tiempo en el que se le puede ver vestido como el piloto Shitz. "De regreso a París. Mucho por celebrar", anotó. En el clip se puede escuchar cómo la protagonista de Friends alaba la actuación de su compañero y él lo agradece con mucha modestia. En cuestión de minutos los fans de ambos lo llenaron de mensajes para felicitarlo por este recuerdo en el que se aprecia la gran actitud que tiene en su trabajo, la cual se refleja en la pantalla y, por supuesto en el reconocimiento de sus compañeros en el set.
¿Más pistas en su publicación?
Aunque el enfoque de la publicación de Carlos Ponce fue el reconocimiento de Jennifer Aniston, una parte de su mensaje iba dirigida a su esposa, Karina Banda. "Qué Bonito es lo Bonito. De regreso a París. Mucho por celebrar. ¡Karina Banda, prepárate! Bieber Cipres’s", lo que, por el regreso a París y el título en español de la cina, Misterio Abordo, podría estar hablando del gran deseo que la pareja tiene desde hace tiempo, el de ser papás.
De ser así, los fans de ambos estarían celebrando la gran noticia, en especial luego de que Karina compartiera hace un par de semanas que había puesto pausa a su proceso de fertilidad. A finales de junio, Karina y Carlos hicieron un viaje familiar en el que esperaban dar la gran noticia de su embarazo; sin embargo, no sucedió como lo habían planeado.
Sobre esta pausa, Karina compartió: "Hoy, más de dos meses después, empiezo a ver los frutos de hacer cambios en mi rutina. De priorizarme. De mover mi cuerpo, de cuidar mi mente y de darme ese tiempo que tanto necesitaba. Hoy volví a sentirme yo 🥹". Y agregó: "Hacer una pausa no era parte del plan, pero ahora sé que era lo que necesitaba para volver a mí. Lo demás, si es para mí, llegará… a su tiempo y según la voluntad de Dios".