Para Daniel Elbittar y Sabrina Seara, el pasado fin de semana fue uno muy especial e inolvidable. El hijo menor de ambos, Alexander, recibió el sacramento del bautismo en una emotiva ceremonia el sábado 19 de julio, marcada por la asistencia de los suyos. En exclusiva para ¡HOLA! Américas, los actores de raíces venezolanas nos abrieron la puerta a entorno familiar para ser testigos de este lindo momento que quedará atesorado en su álbum de memorias como uno de los días más felices de su historia.
Para la ocasión tan especial, la pareja eligió la Hacienda de los Morales, un lugar de tradición enclavado al poniente de la Ciudad de México. Fue en el Salón Principal de este imponente complejo de arquitectura colonial, que Daniel y Sabrina fungieron como los anfitriones ideales, invitando a los suyos a ser partícipes de uno de sus momentos más significativos. Además del pequeño Alexander, de 3 años, la pareja comparte a Maximiliano, de 7, quien estuvo al pendiente de la ceremonia en la que su hermanito fue bautizado.
"Fue un lugar bastante lindo para la ocasión, tenía la capilla de la iglesia ahí dentro y la fiesta fue ahí mismo", nos compartió el actor de la telenovela Amanecer.
En cuanto a los padrinos de Alexander, estos fueron de su núcleo familiar. Alexandra Elbittar, hermana de Daniel fungió como la madrina del pequeñín, mientras que Mathias Krull, esposo de Tatiana, hermana de Sabrina Seara, fue el padrino.
El propio galán de telenovelas nos compartió que contó con la asistencia de algunos queridos colegas del medio, como los actores Tiago Correa, Sylvia Sáenz y Nicola Porcella, además del productor Juan Osorio, mismo con el que trabajó en la telenovela El amor no tiene receta. Curiosamente, fue en dicho proyecto donde Daniel Elbittar tuvo la fortuna de compartir créditos por primera vez en su carrera con su esposa, además de que la telenovela dirigida por Juan Osorio marcó el debut de Alexander como actor, con tan solo 16 meses de edad.
Además de esto, nos reveló que los acompañaron seres queridos de todas partes del mundo, por lo que el bautismo de su hijo menor fue también en una celebración de la unión familiar. "Voló gente de Canadá, de España, Venezuela, Colombia... fue una reunión familiar gigante", indicó.
"Tuvimos la bendición de poder contar con tanta gente querida, con tantos familiares que querían estar presentes en el bautizo de Alexander. Fue una celebración necesaria para unir a la familia y para darle la bendición de Alex".
Como creyentes que son, para Daniel y Sabrina era importante que su hijo menor recibiera el sacramento del bautismo, algo que, por una cosa u otra en sus agendas, se había complicado. Tras una meticulosa planeación, al fin la pareja de actores ha visto concretado su sueño de bautizar a Alexander en compañía de los suyos.
"Queríamos que nuestro hijo tuviera la bendición de Dios", explicó Elbittar. "Para nosotros es muy importante, somos una familia creyente, católica y nos hacía falta ya hacer esta celebración tan bonita porque por cuestiones de trabajo, de tiempo no lo habíamos podido hacer y finalmente lo hicimos".
Para la ocasión, el festejado lució un look impecable traído desde España. Alexander se dejó ver con una camisa de manga larga con cuello redondo, unos pantaloncillos cortos de pana en color azul, calcetas largas y un par de zapatos en color camel. Para completar su atuendo, Alexander llevó una fina cadena con una crucecita de oro.
En cuanto a los actores, estos optaron por atuendos en colores neutros. Daniel Elbittar lució un traje a medida en color blanco roto con corbata a juego y camisa blanca, mientras que Sabrina Seara se mostró muy elegante con un vestido largo en color claro con estampado verde. En cuanto a Maximiliano, este llevó un saco gris y una camisa blanca.
"Fue una celebración privada, familiar, con amigos muy cercanos, que volaron de diferentes partes del mundo para compartir este momento tan lindo. La pasamos increíble, fue un momento espectacular, nos divertimos y fue emotivo.
El sacramento del bautismo de Alexander se da a poco de que la icónica pareja de actores celebre su 11° aniversario de casados, por lo que este verano será aún más significativo para el matrimonio, quien con el paso del tiempo no ha hecho otra cosa que fortalecer su relación.