Con el paso de los días, Claudia Martín y Carlos Said reiteran el inmenso amor que los mantiene unidos, orgullosos de haber cumplido su primer mes de casados. Motivados por el presente, los ahora esposos trazan planes a futuro para consolidar nuevos proyectos, uno de ellos el de celebrar su boda religiosa próximamente y, por qué no, formar una familia en el futuro. Claudia no olvidó festejar este importante día en el calendario, por lo que con total ilusión recordó el momento en el que ella y su entonces prometido se dieron el “sí, acepto”, una ceremonia civil a la que acudieron solo sus respectivas familias y amigos más cercanos a su círculo.
Claudia, orgullosa de su nuevo comienzo
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Claudia publicó una historia en Instagram en la que muestra un collage con románticos momentos de su íntima boda. En las imágenes los novios se dejan ver encontrando miradas, compartiendo abrazos y hasta dirigiendo algunas palabras a los invitados. En las fotos se les mira impecables con sus atuendos nupciales, sonrientes y felices de haber podido dar ese importante paso, enteramente agradecidos con quienes les han brindado su apoyo incondicional a lo largo de este tiempo de gratas experiencias.
Conmovida, Claudia también expresó su felicidad al compartir un breve vistazo de ese momento. En el clip de tan solo unos segundos aparecen ella y Carlos degustando algunos de los canapés colocados para los invitados, quienes felicitaron a los novios por unir sus vidas. “Un mes maravilloso”, escribió la actriz, quien ha sido muy abierta al compartir lo mucho que la hace feliz vivir este momento de gratas experiencias. “Un mes de casados”, dijo Claudia en la publicación de sus historias que causó sensación entre sus seguidores, felices de verla realizada en ese aspecto de su vida.
Claudia, lista para casarse por la iglesia
Años atrás, Claudia celebró un enlace matrimonial por lo religioso. Luego de ese momento, la intérprete se separó y con el tiempo logró rehacer su vida. Sin embargo, desde entonces prevaleció la incertidumbre sobre la posibilidad de Claudia para casarse nuevamente por las leyes de la iglesia, pues para poder hacerlo tendría que anular su anterior matrimonio. Finalmente, todo parece indicar que lo ha logrado, así lo confirmó Carlos Said en días pasados, esto al ser cuestionado sobre si su esposa ya había dado seguimiento y conclusión a ese trámite. “Gracias a Dios todo está en orden, listos para casarnos en la religiosa y muchas gracias por su tiempo…”, dijo, declaraciones retomadas por Despierta América.
Mientras tanto, la pareja contemple nuevos planes a futuro, como el deseo de poder formar una familia, así lo reveló Said en entrevistas pasadas. “Enamorado muchísimo y ojalá ya pronto crezca la familia. La gente siempre va a hablar, la realidad es que yo ya quiero ser papá, Claudia también quiere ser mamá, está en nuestros planes. No va a ser eso de que: ‘Hay, vamos a estar dos tres años casados y después nos embarazamos’…”, dijo.