Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han mostrado sus intereses, los cuales no precisamente tienen que ver con la actuación. En su caso Knox ha dejado ver su gusto por las artes marciales, concretamente el muay thai, de hecho, hace poco celebró su cumpleaños en una competencia. Sin embargo, la naturaleza de esta actividad implica la posibilidad de lesiones, lo cual el jovencito ya ha podido constatar.
Recientemente, apenas unos días después de que colgara una medalla, Knox fue fotografiado durante su entrenamiento en un gimnasio de artes marciales en Los Ángeles. El jovencito, quien cumplió 17 años el pasado 12 de julio, acudió a su práctica con unos shorts azul marino con un llamativo estampado, así como una camiseta beige que llevó fajada.
El rato que Knox estuvo en el establecimiento se le vio muy concentrado en sus ejercicios: haciendo saltos, estiramientos y levantando una pesa rusa. El hijo de Angelina, quien estaba descalzo, lucía ruborizado y con el rostro sudado por el esfuerzo, pero eso no parecía desanimarlo durante su práctica.
En un momento de la sesión Knox se puso los guantes para hacer sparring. Al parecer la simulación de combate fue muy intensa, pues el joven luchador resultó con un sangrado en la nariz. En las fotos tomadas a través de la ventana del gimnasio se le veía abrazado de su entrenador, luciendo visiblemente agotado y con una pequeña compresa en su fosa nasal.
Imágenes tomadas posteriormente mostraron a Knox abandonando el gimnasio tras concluir su entrenamiento. El joven cargaba su maleta y equipo de entrenamiento, y aunque ya se había retirado la compresa, en su nariz se apreciaba un leve enrojecimiento. Al parecer, se trató de una lesión menor, la cual no es para nada extraña en aquel deporte de contacto.
Knox y su cumpleaños con sabor a triunfo
Hace poco más de una semana, Knox celebró su cumpleaños, que comparte con su melliza Vivienne, participando en el evento técnico IKF Point Muay Thai. Un video difundido por TMZ y publicado originalmente en una cuenta enfocada en el boxeo y las artes marciales, mostró a Jolie-Pitt lanzando fuertes puñetazos y patadas durante el combate, del cual aparentemente resultó vencedor.
Aunque el videoclip no mostró el desenlace del encuentro, la escuela de artes marciales Team Mana Muay Thai, a la que al parecer asiste Knox, presumió la victoria de su alumno. El hijo de Angelina posó orgulloso junto con una medalla colgando de su cuello, cerrando los puños en posición de combate y mostrando su protector bucal.
Se reportó que Angelina había acudido al evento junto a su hija Vivienne para apoyar a Knox en su pelea. De hecho, se difundió una foto que la actriz se tomó junto un admirador. Días después, también productora viajó a México con su amiga y colega Salma Hayek. Ambas actrices visitaron varios lugares en Veracruz, estado natal de la mexicana, y, como era de esperarse, causaron gran revuelo a su paso.