Ajenos a los rumores de separación, Gerard Piqué y Clara Chía han dejado en claro que su relación se mantiene sólida. Así lo demostraron durante su reciente viaje a Arizona, del que han compartido varias imágenes en redes sociales, evidenciando que su vínculo atraviesa por un buen momento.
En las fotografías, la pareja se muestra disfrutando de unas vacaciones en Arizona, Estados Unidos, concretamente en el Gran Cañón. En una de las instantáneas se les ve compartiendo un beso, mientras que en otras aparecen recorriendo juntos el paisaje natural del emblemático destino turístico. Imágenes que hablan por sí solas, por lo que el futbolista solo se ha limitado a comentar con un discreto emoji de color naranja.
Con esta publicación, Gerard Piqué confirma que continúa su relación con Clara Chía, dejando atrás los comentarios sobre una posible separación. La pareja, que ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses, se deja ver ahora en un entorno relajado y en medio de un viaje que marca su reaparición pública como pareja.
Lo que se dijo sobre su supuesto rompimiento
A finales de abril de este año, diversas versiones apuntaban a una ruptura, luego de que la periodista Adriana Dorronsoro compartiera la información en el programa Vamos a ver, de Telecinco. Sin embargo, esas declaraciones fueron rápidamente desmentidas por el entorno cercano de la pareja.
Fuentes consultadas por ¡HOLA! España aseguraron en ese momento que “es todo mentira” y confirmaron que el exfutbolista y la joven de 26 años seguían juntos, reforzando que su relación de tres años se mantiene estable. Con sus más recientes apariciones públicas y publicaciones en redes sociales, Clara y Piqué continúan mostrando que su vínculo sigue firme, lejos de las especulaciones.