Ricky Martin vivió una noche muy especial en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, al asistir con sus hijos Matteo y Valentino al cuarto concierto de la residencia de 30 fechas que Bad Bunny ofrece en su isla natal. Aunque llegó como un espectador más, terminó sorprendiendo al público al subir al escenario, específicamente a la emblemática estructura que recrea la casa del cortometraje que acompaña el álbum Debí tirar más fotos. Con una sonrisa genuina y su inconfundible carisma, Ricky compartió ese momento con sus hijos en un ambiente festivo, cercano y muy emotivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El show del viernes por la noche tenía una energía especial desde el principio. Bad Bunny, quien abrió esta serie de conciertos como un homenaje a su trayectoria musical, preparó una puesta en escena imponente para repasar toda su discografía y hacer bailar a su gente sin parar. Pero fue la inesperada aparición de Ricky Martin la que se robó todas las miradas. En las imágenes compartidas por asistentes, se lo ve bailando al ritmo de Tití me preguntó, uno de los grandes éxitos de Un Verano Sin Ti (2022), mientras sus hijos lo acompañan desde cerca, disfrutando de principio a fin como cualquier familia unida.
Sin necesidad de cantar, Ricky se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche. Muchos destacaron lo joven y radiante que se veía —“Pensé que era Maluma”, se leía en redes—, pero más allá de su apariencia, lo que más tocó a sus seguidores fue verlo en su papel más auténtico: el de padre presente, disfrutando con sus hijos como un fan más. En medio de luces, beats y ovaciones, eligió estar ahí, bailando en familia y celebrando la música con sencillez y alegría.
Ricky candela su presentación en Puebla
El cantante puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que el concierto programado para el 9 de agosto en Puebla fue cancelado de forma definitiva debido a “reiterados incumplimientos contractuales y a la falta de cooperación por parte de la empresa organizadora, Events & Entertainment Inc.”. A pesar de los esfuerzos realizados, el equipo de Martin señaló que “Events & Entertainment Inc. continúa incurriendo en incumplimientos materiales del contrato, incluyendo la omisión de obligaciones necesarias para la realización del concierto de manera responsable y con el nivel de calidad que el público merece”.
Aunque no se especificaron detalles exactos sobre los incumplimientos, el comunicado dejó abierta la puerta para un futuro reencuentro, donde el artista “lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y espera poder reencontrarse con su público muy pronto”. La falta de respuesta de la promotora impidió garantizar un espectáculo seguro y digno para los fans, quienes expresaron su decepción ante la cancelación. Por ahora, Events & Entertainment Inc. no ha emitido postura alguna.