Si de algo se siente orgullosa Ludwika Paleta es de ver crecer a su hijo Nicolás en todos los sentidos. El joven se abre paso en la música y en la actuación, mientras construye una carrera que le ha permitido ganar reconocimiento, más allá de la popularidad e influencias de sus padres en el medio. Sincera, la guapa actriz reconoció el esfuerzo del joven para labrar su propio camino, una tarea aprendida gracias a la educación y principios que, asegura, le inculcó desde niño. Por ese motivo, la intérprete aplaude los logros del joven, a quien describe como un apasionado de su profesión.
Nicolás, consciente de hacer su propio esfuerzo
De manera sincera, Ludwika conversó con los medios de comunicación durante su asistencia a un evento público. En ese espacio, puso de frente la capacidad de su hijo para abrirse camino en el espectáculo por su propia cuenta, lo que la merecido conquistar retos y dar muestra de su talento y entrega por el trabajo. “Lo que tiene se lo ha ganado porque yo nunca le he regalado nada, nada. Todo se lo ha ganado con su trabajo. Está guapo, por suerte se parece a mí...”, dijo, declaraciones retomadas por Televisa Espectáculos.
En otro instante, Ludwika expresó su sentir al ser testigo del crecimiento de Nicolás, a quien educó de la mejor manera para que este pudiera ganarse lo que tanto desea haciendo su propio esfuerzo. Es ahora cuando su hijo ha demostrado la gran lección aprendida.
“Muy feliz por él, creo que está creciendo mucho, se está convirtiendo en mejor actor, mejor músico, ahí va abriéndose camino por sus méritos y su trabajo. A veces la idea de que te regalaron algo, o de que te dieron, de que te metieron porque tu mamá es, las expectativas, todo eso resulta a veces más difícil, y yo creo que Nicolás se ha ganado lo que tiene por su trabajo, incluso desde muy pequeñito... Lo eduqué de una manera en la que se tenía que ganar las cosas, me tenía que rendir cuentas de todo, y aprendió así...”, dijo, palabras también retomadas por espacios como Sale El Sol.
La gran pasión de Nicolás, los escenarios
Nicolás, de 25 años, ha logrado llamar la atención del público por su talento y desenvolvimiento frente a las cámaras. El joven ha dado muestra de ser heredero de la vena artística de sus padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, quienes celebran cada uno de sus éxitos dentro de las producciones que han confiado en él. Al mismo tiempo, dedica espacio a la música, otro de los entornos en los que desea destacar, motivado por la grata respuesta de sus seguidores, siempre pendientes de cada uno de sus pasos.
Ludwika ha reconocido así la sensibilidad de su hijo por el arte, además de destacar su lado humano y gratitud. “En la música, en la actuación, en los comentarios, Nicolás es un chavo buena onda, es talentoso. Yo creo que tiene mucha luz, él es luminoso porque de verdad es es un alma bonita y lo que se merece son cosas bonitas, le está echando muchas ganas, es muy profesional, lo que hace lo hace con mucha pasión...”, dijo la estrella de teatro, cine y televisión.