Ivanka Trump está de celebración, pues recién ha festejado el cumpleaños número 14° de su única hija, Arabella Rose. El pasado 17 de julio, Ivanka Trump le dedicó un emotivo homenaje a la jovencita en sus redes sociales, al revelar las postales más bellas y entrañables de su álbum familiar. Ivanka compartió con sus seguidores fotos impresionantes de Arabella, destacando las pasiones y su evolución a lo largo de los años, mostrando su vínculo con sus hermanos menores, Theo y Joseph, así como su dulce relación con su padre, Jared Kushner.
Una de las primeras imágenes que compartió en Instagram stories fue la de Arabella posando junto a un caballo. En la tierna foto, se muestra a la adolescente con un vestido color crema, de pie junto a su caballo, al cual le acaricia suavemente la mejilla.
"¡Feliz 14.º cumpleaños, mi dulce niña!", escribió Ivanka en el pie de foto. A continuación, publicó otra imagen de Arabella y su caballo, esta vez ataviada con el equipo de equitación adecuado: pantalones blancos ajustados, polo, botas y casco, demostrando el compromiso de su hija con diversos deportes.
En otras imágenes se mostraba a Arabella junto a sus hermanos, todos con su equipo de motocross. La familia Kushner-Trump se dedica a actividades físicas y deportivas, como motocross, deportes acuáticos e incluso clases de defensa personal, que Arabella sugirió inicialmente.
Los diferentes hobbies de Arabella
Ivanka compartió esa historia de como el jiu-jitsu fue introducido a su familia gracias a Arabella. En su aparición en el podcast The Skinny Confidential, la hija de Donald Trump reveló cómo fue la iniciativa de su hija.
"Mi hija Arabella vino y me dijo: 'Como mujer, siento que necesito saber defenderme. Y todavía no tengo la confianza suficiente para hacerlo. ¿Podrías inscribirme en una clase de defensa personal?'. Me quedé boquiabierta", dijo Ivanka.
El deseo de su hija de probar un nuevo deporte y aprender a defenderse inspiró al resto de la familia, que practica jiu-jitsu en Miami.
Las historias de Ivanka mostraron el estrecho vínculo que compartían con su hija, incluyendo una foto reciente de ambas dándose un dulce abrazo y otra más antigua, donde aparecen durmiendo en la cama, cogidas de la mano. La segunda foto parece haber sido tomada hace algunos años y muestra a una Arabella de aspecto más joven con un pijama rosa a juego.
Ivanka cerró la publicación compartiendo varias fotos familiares y una selfie de Arabella y su papá, donde ella lanza un beso a la cámara, mientras Kushner sonríe radiante.
A lo largo de los años, Arabella e Ivanka han demostrado su asombroso parecido, no solo físico, sino también en su estilo. Arabella aparece con frecuencia en la cuenta de Instagram de su madre, asistiendo a varios eventos prestigiosos con sus padres ahora que tiene la edad suficiente y pasando mucho tiempo de calidad juntos en familia.