El verano está en pleno apogeo y los famosos han elegido los lugares más paradisiacos del mundo para disfrutarlo. El Mediterráneo es el destino favorito para muchos, incluida Sharon Fonseca, quien ha querido disfrutar de una inolvidable escapada junto a su hija Blu Jerusalema. La modelo venezolana ha compartido algunas postales de sus vacaciones de ensueño junto a su hija por la hermosa Costa Esmeralda.
Sharon, Gianluca Vacchi y su pequeña Blu viajaron desde su hogar en Bolonia a uno de los sitios más famosos del Mediterráneo: Cerdeña, Italia. Tras los primeros vistazos de sus espectaculares vacaciones, la modelo ha compartido un carrete especial dedicado exclusivamente a su plan madre e hija.
“Una tarde muy especial con mi mejor amiga”, escribió la modelo junto a su álbum el pasado 17 de julio. Sharon aprovechó los hermosos spots de su lujoso alojamiento — Hotel Cala di Volpe— para retratarse junto a su hija. Ambas lucieron bellísimas con atuendos a juego: frescos vestidos blancos perfectos para el verano.
En el caso de la guapa mamá optó por una prenda de silueta holgada, sin mangas y con cuello en V, la cual complementó con unos elegantes tacones de Chanel en color beige con puntera en contraste y un bolso tejido negro. Blu, por su parte, lució adorable con un vestido con detalles de crochet y sandalias blancas con aplicaciones de flores. Madre e hija llevaron gafas oscuras para protegerse de los rayos de sol.
Madre e hija pasearon por las instalaciones del complejo hotelero caracterizado por su estilo palaciego mediterráneo en colores cálidos. Además, disfrutaron de un delicioso almuerzo mientras admiraban las espectaculares vistas a su alrededor.
Sharon y Blu no perdieron la oportunidad de dar un paseo en bote y navegar por la costa del norte de Cerdeña. La modelo mostró algunos vistazos de su salida al mar en la cual se puso al mando del timón y en momentos su nena la acompañó mientras dirigía la embarcación. “Muero de amor”, comentó Gianluca al ver a las mujeres de su vida juntas disfrutando de momentos tan entrañables.
Días antes, concretamente el 14 de julio, Sharon ya había compartido algunos vistazos de sus vacaciones. “Combinando con la Costa Esmeralda”, escribió al compartir un álbum en el que se le veía luciendo guapísima en un bikini verde mientras paseaba en el mismo bote. También incluyó algunas tomas junto a Blu que igualmente irradiaron amor y complicidad.
Gianluca, por su parte, hizo una publicación el pasado 15 de julio bajo el título “algunas imágenes de estos días”, y mostró en su mayoría vistazos de un viaje en avión privado, probablemente hacia Cerdeña. La última toma en su álbum fue un breve video en el que se le veía sentado sobre una tabla y remando en la orilla del mar mientras Blu estaba delante suyo recostada boca abajo.
Sharon y Gianluca conmemoran un día imborrable
A inicios de este mes, se cumplió un año desde el fallecimiento de Gordo, el amado perrito que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi compartieron por años. "Hace un año hoy que nos despedimos de ti , nuestro amado ángel y nuestro primer hijo. Un año…y no pasó un día sin que me sintiera profundamente conectado contigo como si siempre hubieras sido a mi lado con tus ojos y pata buscándome”, expresó. “Estés donde estés, yo, Sharon y Blu te amaremos y extrañaremos con toda la profundidad de nuestro corazón y de nuestra alma”, agregó.
"Dejaste de ser mi sombra, para convertirte en mi luz. Crecimos juntos. Fuiste mi compañero en los momentos más importantes de mi vida, y solo Dios sabe la falta que me hiciste estos meses”, expresó por su parte Sharon. "Fuiste nuestro primer hijo, y tuvimos la suerte de que nos prepararas para ser padres… No pasa un día en que no te pensemos, y aunque tu partida nos marco por siempre, estoy segura de que nos reencontraremos, quizás en otra vida, quizás en mis sueños. Tuya por siempre, tu mami”, agregó.