Hace unos días, la emoción por la recta final del embarazo de Francisca emocionó a sus fans al notar su ausencia en Despierta América, en donde sus compañeros del set confirmaron que la presentadora ya estaba en el hospital y señalaban la posibilidad de que este miércoles o jueves nacería la pequeña Raffaella Eleanor. Con el silencio de parte de Francisca, sus seguidores esperaban nuevas noticias, en especial verla de lo más feliz con su niña entre brazos. Sin embargo, la propia Fran ha compartido un detalle muy importante que, además de tranquilizar a su público, revela la realidad que vive en casa.
Con una foto desde la comodidad de su hogar, Francisca mostró que su hija aún no ha nacido. En la selfie compartida en sus historias de Instagram se aprecia aún la pancita de la futura mamá, quien luce las extensiones con rastas que se colocó justo para no preocuparse de su look el día del alumbramiento.
"Embarazada aún...", fue lo único que escribió en la foto con la que actualiza su estado, confirmando que todavía se encuentra en la cuenta regresiva para recibir a la cigüeña. Sobre los motivos que la habrían llevado al hospital esta semana y por los que muchos pensaron que ya estaría dando a luz, la ex Nuestra Belleza Latina no dijo nada.
Francisca, lista para recibir a su pequeña
En cualquier momento Francisca podría anunciar la buena nueva del nacimiento de su bebé, una niña que ella y su esposo, Francesco Zampogna esperan con mucha ilusión, y que llegará para completar una linda familia también compuesta por los pequeños Gennaro y Franco, de cuatro y un año. La feliz mamá estaba decidida a seguir frente a las cámaras del set hasta más no poder, y así lo hizo, con su última aparición en el matutino de Univision el martes pasado.
Ese mismo día, publicaba el video de la maletita que llevará para el hospital, un diseño verde menta en el que empacó ropita color blanco con la que le hará sus primera fotos. La feliz mamá está obsesionada con los lazos en la ropa, que se aprecian en cada una de las cosas que preparó para este alumbramiento.
Francisca no olvidó la manta amarilla, la cual por tradición dominicana dice que es ideal para sacar a los pequeños del hospital, pues ese color da prosperidad y buena suerte al bebé; y Raffaella tiene una con su nombre bordado. Además, con dos embarazos previos, Francisca ya tiene experiencia y esta vez no llevará tantas cosas como antes, pues ahora sabe que en el hospital le brindan pañales y cosas que se usan en el momento adecuado.
Entre otros objetos, llevó un pequeño muñeco para las fotos que le hará a su hija, además de dos pijamas que en realidad no cree necesitar. Su maleta también cuenta con un paquete de pañales de recién nacido, los cuales le dieron mucha ternura, pues hace tiempo que no los usaba con sus hijos.
Aunque acudía al trabajo de lo más contenta, los cambios físicos propios de esta etapa del embarazo empezaban a ser un tanto incómodos, así lo mostró ella en sus redes sociales, en donde compartió fotos de lo mucho que se le hinchan los pies. Además, durante el show, Raúl González notó cómo tenía que sentarse casi de lado para estar un poco más cómoda. "Si por mí fuera, me acostara. Por respeto a ustedes tengo que estar así. Me gusta venir a trabajar, me desesperaría mucho estar en la casa. Se me harían eternos los días, más que ya siento que tengo siete años embarazada. Si me quedo esta última semana en casa me desespero, entonces prefiero estar activa, verme bonita e ir a trabajar", dijo con humor la orgullosa mamá.