Georgina Rodríguez es una mujer de fe, un detalle de su personalidad que muestra con orgullo en las redes sociales y que ha inculcado tanto a sus hijos como a su pareja, Cristiano Ronaldo. Tras unas lujosas vacaciones en Mallorca, la influencer ha hecho una parada en Portugal, en donde aprovechó para visitar uno de sus puntos favoritos de la fe, el Santuario de la Virgen de Fátima.
Si bien, en ocasiones anteriores ha estado en este sagrado lugar acompañada de los pequeños, esta vez Georgina ha hecho la visita a solas, pero con todo el glamour de su estilo. La también modelo ingresó al templo ataviada con un vestido blanco de cuello halter y falda larga calada que acentuaba su figura. Zapatos de plataforma, cómodos, una Birkin Bag café y una gorra beige completaron este look.
Georgina se presentó ante la virgen con, al menos, dos docenas de rosas blancas que dejó en el altar. Desde el ario, escuchó un poco de misa mientras grababa el edificio a su alrededor. Y, aunque la iglesia principal estaba cerrada al público, Georgina logró posar desde afuera con la estatua de piedra que decora el santuario, en donde también tuvo oportunidad de escuchar las campanadas. "Visita a nuestra señora de Fátima 🤍", escribió junto a las fotos con las que conmemora esta visita.
En cada ocasión que viaja a Portugal, Georgina hace una visita a este templo, una de las más tiernas que ha dejado a su paso es la que realizó el verano del año pasado junto a sus cuatro hijos menores, Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella. Fotos que muestra con orgullo tras una tarde llena de fe.
La vacaciones por Mallorca
Tan sólo una semana atrás, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban de lo más tranquilos disfrutando de unas vacaciones de verano en Mallorca, España. Días tranquilos junto a Junior, el hijo mayor de la pareja, luego de que el portugués celebrara la extensión de su contrato por dos años con el Al-Nassar.
En sus fotos más hot, Georgina y Cristiano presumieron su figura disfrutando de los rayos del sol abordo de un lujoso yate desde donde Georgina compartió las fotos de este envidiable viaje lejos de la rutina hogareña. Si bien se despejaron de todo, lo único que no dejaron atrás fue el ejercicio, pues a pesar de estar de vacaciones continuaron con sus entrenamientos para mantenerse en forma todo el año.