Después del inesperado encuentro entre Kailey Levy y Marianela Anchate, Miss Cuba 2024, la belleza de la hija menor de Elizabeth Gutiérrez y William Levy se convirtió en tema de conversación en redes sociales, donde la joven de 15 años de edad llamó la atención por su porte y elegancia. En ese sentido, su mamá fue cuestionada sobre la posibilidad de que, en el futuro, su hija participe en concurso de belleza, tal como ocurrió con Lina Luaces, hija de Lili Estefan, quien recientemente se alzó como Miss Cuba 2025.
Más sincera que nunca, Elizabeth Gutiérrez fue cuestionada durante una entrevista para la cadena Univisión, sobre el futuro profesional de su hija: "¿Visualizas a tu hija como una reina de belleza?", fue la pregunta que la reportera planteó a la actriz quien reaccionó halagada a la belleza física de Kailey: "Todavía no he tenido tiempo de leer los comentarios, pero qué lindo de verdad, gracias".
Más allá de lo físico, Elizabeth destacó la belleza interior de sus dos hijos a quienes ve con ojos de amor: "Siempre que hablo de mis hijos, de lo lindos que son, siempre me refiero a lo interior, en lo superficial, sí, obviamente siento que mis hijos son hermosos, pero siempre hablo más de la belleza interior que tienen los dos", explicó.
Respondiendo la pregunta de la reportera, la actriz dejó claro que, en el caso de que su hija se sienta atraída por el camino de los concursos de belleza, Elizabeth tiene muy claro qué va a hacer: "Ella nunca me lo ha dicho, pero ¿quién soy yo para cortarle sus alas?, si ese es el lado que quiere tomar".
En ese sentido, Elizabeth destacó que, tanto ella como William Levy están dispuestos a respaldar a sus hijos en cualquier sueño que busquen alcanzar: "Creo que tanto su papá como yo siempre la vamos a apoyar en lo que decida, los papás estamos ahí para apoyar y para ser los porristas más emocionados que hay", reconoció.
¡Ha nacido una estrella!
Aunque Kailey es muy joven y todavía no muestra inclinación por convertirse en reina de belleza, lo cierto es que sus fotos junto a Miss Cuba 2024 causaron sensación entre los internautas que consideraron que la joven podría ser una digna candidata a este puesto en unos años. Por su parte, Kailey se mostró entusiasmada con su look ese día: "Tacones altos puestos, me siento viva", escribió en su cuenta de Instagram hace unos días.
Recientemente, Elizabeth confesó, en exclusiva para ¡HOLA!, cómo apoya a su hija ahora que ha decidido realizar sus pininos en la actuación, una profesión en la que, por fortuna, tanto ella como William la pueden asesorar: "Kailey tiene claro que quiere ser actriz, así que igual, la apoyamos 100% con su sueño. Se necesita ese apoyo de tu gente, sobre todo de tus padres y ella sabe que está respaldada", comentó la actriz quien adelantó que próximamente su hija realizará su debut: "No está en mí decirlo, que ella lo cuente".