A dos años del nacimiento de Paolo, su segundo hijo, Camila West, hija menor de la fallecida Amparín Serrano, sorprendió a sus seguidores al compartir el sexo de su tercer hijo. Luego de que anunció que se convertirá en mamá nuevamente, la ilustradora compartió el video en el que descubre que tendrá otra niña. Emocionada por ver crecer a la familia, la hermana de Minnie West, anunció el próximo nacimiento de Lúa, nombre que llevará su hija.
A través de Instagram, Camila compartió el clip del momento en el que su primogénita, Manola, parte el pastel que usaron como gender reveal: "Lúa ya te amamos demasiado", escribió la joven mamá como descripción de este clip que sus seguidores aprovecharon para felicitar a la familia por su nuevo integrante.
En el breve clip, en el que Manola parte una rebanada para descubrir el relleno rosa, también aparece Bruno Naufal, esposo de Camila desde mayo del 2023, quien sale cargando a Paolo quien, a su manera, también participó en esta sorpresa. La hija de Amparín acompañó esta publicación del tema de la agrupación Media Luna, La Luna, haciendo referencia al nombre que eligió para su bebé.
Hace unas semanas, Camila sorprendió a sus seguidores al compartir un ultrasonido, la primera pista de que está en la dulce espera de su tercer hijo. Debido a que no compartió más detalles que esa foto, sus seguidores le preguntaron directamente si sería mamá nuevamente, a lo que ella respondió emocionada que sí.
¡La familia crece!
A través de sus historias en Instagram, Camila compartió una emotiva imagen en la que mostró el arcoíris que le recordó a su mamá, Amparín Serrano, a quien sus hijas asocian con este colorido fenómeno meteorológico. Como suele pasar cuando protagonizan momentos importantes, la ilustradora reconoció en el piso de la casa en la que hicieron la revelación un reflejo que formaba un arcoíris, un detalle que mostró a sus seguidores emocionada.
Camila West debutó como mamá hace 7 años con la llegada de su primogénita, Manola, producto de su relación con José Alfredo Jiménez. Tras encontrar nuevamente el amor junto a Bruno, la hija de Amparín Serrano recibió en 2023 a su segundo hijo, Paolo, quien llegó a la familia poco tiempo después de la dolorosa partida de la creadora de Distroller.