México es una de las naciones en las que Ricky Martin ha consolidado un público fiel. Desde hace varios años, el cantante ha demostrado su amor incondicional por sus fans en el país, razón por la que siempre contempla presentaciones en importantes recintos cuando emprende alguna gira. Sin embargo, el intérprete ha tenido que dar una lamentable noticia a sus fans, pues recientemente comunicó la cancelación de su concierto programado para el próximo 9 de agosto en la ciudad de Puebla, situación de la que dio detalle a través de un comunicado en el que expone incumplimientos y falta de cooperación de los organizadores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué sucedió?
A través de sus redes sociales, Ricky informó de esta importante decisión a poco menos de un mes de la fecha pactada. El boricua dijo lamentar lo sucedido, sin dar más explicación sobre la posibilidad de reagendar una nueva fecha. “Debido a reiterados incumplimientos contractuales y a la falta de cooperación por parte de la empresa organizadora, Events & Entertainment Inc, lamentamos informar que el concierto del artista internacional, Ricky Martin, programado para el 9 de agosto, ha sido cancelado”.
Aunque en el comunicado no especifica el lugar al que se refiere tal cancelación, en su página web oficial y en el sitio de venta de boletos se informa que Ricky actuaría el 9 de agosto en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla. “A pesar de haber realizado todos los esfuerzos posibles para que el evento se llevara a cabo, Events & Entertainment Inc continúa incurriendo en incumplimientos materiales del contrato, incluyendo la omisión de obligaciones fundamentales necesarias para la realización del concierto de manera responsable y con el nivel de calidad que el público merece”, dijo.
Ricky lamenta lo sucedido
Luego de tal determinación, Ricky lamentó lo sucedido, en espera de poder lograr reunirse con sus fans de aquella ciudad. “El reconocido artista lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y espera poder reencontrarse con su público muy pronto”, finalizó. Por ahora, Ricky se prepara para ofrecer algunas presentaciones en Las Vegas y, posteriormente, en Australia, continente en el que goza de gran fama.
La reacción de los fans fue inmediata, pues en redes sociales externaron su tristeza por la decisión tomada por el equipo del boricua. Sin embargo, esperan ansiosos en anuncio de una nueva fecha para poder disfrutar de la música del cantante, quien sigue en la cima tras varios años de consolidar el éxito a nivel internacional. Por ahora, Ricky disfruta de su tiempo en familia, conviviendo con sus amados hijos y emprendiendo fascinantes viajes alrededor del mundo con ellos, según ha dejado ver el intérprete en varias ocasiones en diversas publicaciones realizadas en sus redes sociales.