A lo largo de su carrera, Coldplay ha hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo con sus canciones. La famosa banda británica suele lograr llenos totales en sus conciertos, tal como ha ocurrido desde que arrancaron su actual gira Music of the Spheres Tour. Sin embargo, una de sus recientes presentaciones ha dado de qué hablar y no precisamente por la música. Cerca de Boston, Chris Martin, vocalista de la agrupación, exhibió sin intención un supuesto desliz amoroso con ayuda de la famosa ‘kiss-cam’.
En un reciente concierto de Coldplay en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, una pareja del público fue captada por la ‘kiss-cam’. Esta práctica no es para nada nueva y el momento hubiera pasado desapercibido a no ser por la inesperada reacción de los involucrados.
El hombre abrazaba cariñosamente a una mujer por el pecho mientras ella colocaba sus manos sobre las de él. Al notar que la cámara los enfocaba, la mujer se apresuró a soltar a su acompañante, cubriéndose el rostro con las manos aparentemente avergonzada, y dándose la vuelta. Él enseguida desapareció de la escena y ella hizo lo mismo poco después luego de intercambiar algunas palabras con una joven que estaba junto suyo.
Chris se mostró extrañado por esta reacción y no pudo evitar comentarlo desde el escenario y a través del micrófono. “¡Wow, miren a estos dos!”, dijo el cantante en un inicio. “O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos”, agregó Martin, lo que avivó las risas y gritos entre el público.
Al parecer, aquella situación generó en el cantante algunos sentimientos de culpa, pese a que claramente no fue su intención exponer a la pareja. En un videoclip grabado desde un ángulo diferente, que aparentemente muestra los instantes que siguieron inmediatamente al momento de la 'kiss-cam', se puede escuchar a Martin comentar: "Oh, m****a, espero que no hayamos hecho algo malo", y luego continuó con su presentación.
Esta escena duró apenas unos segundos, pero fue más que suficiente para que se extendiera como pólvora en las redes sociales. Loscuriosos investigadores de internet rápidamente dieron con la supuesta identidad de aquella pareja, señalando que, tal como lo sugirió Martin, al parecer tenían un desliz.
Según los usuarios, el hombre en cuestión era Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos. Si bien estos datos no han sido confirmados, algunos han señalado que la reacción de ambos al saberse descubiertos por la ‘kiss-cam’ se debe a que los dos están casados con otras personas. Según reportó Page Six, el ejecutivo está casado con Megan Kerrigan Byron, quien al parecer ya desactivó su cuenta de Facebook.
La exitosa gira de Coldplay
El momento viral se produjo en medio de la exitosa gira mundial Music Of The Spheres, con la que Coldplay se ha consolidado como una de las bandas más exitosas del año en lo que se refiere a ingresos. Según el Daily Mail, la agrupación encabezó la lista de recaudación por sus conciertos en 2024, una suma estimada de más de 134 millones de dólares y un promedio de 6.4 millones por espectáculo.
La banda encabezada por Chris Martin se encuentra actualmente en Estados Unidos, y tras su paso por Foxborough, tiene programados conciertos en Maddison, Nashville y Miami. Después viajará a Reino Unido donde ofrecerán más de 10 conciertos en Londres para concluir la gira a inicios de septiembre.