La vida de Lina Luaces cambió por completo hace sólo una semana, cuando fue coronada como la nueva Miss Universe Cuba, un título que no sólo le da derecho a participar en noviembre en Miss Universe; sino que la ha llenado de celebraciones, incluyendo una fiesta en su honor organizada por el comité de la isla. En medio de grandes invitados, Lina celebró este lunes con las dos personas más importantes para ella: sus papás Lili Estefan y Lorenzo Luaces, un reencuentro ante las cámaras como no se había visto desde hace casi ocho años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cita fue en un restaurante cubano en Miami, en donde Lina brilló como toda una reina. Pero pare de esa alegría venía de tener junto a ella a sus pilares, quienes han estado apoyándola desde que inició el camino a este sueño. Tanto Lili como Lorenzo fueron testigos del triunfo de Lina en el certamen en el que, como representante de Santiago de Cuba, se llevó la corona. Juntos, pero no revueltos, Lili estaba en un lado del público y Lorenzo del otro.
En la fiesta de bienvenida para Lina como Miss Universe 2025, padres e hija se volvieron a reunir. La presentadora de El Gordo y la Flaca y su exesposo estaban felices por la alegría de su hija menor, de nuevo en el mismo lugar y celebrando esta gran dicha. Al parecer, la relación entre La Flaca y su ex ha cambiado mucho desde que se oficializó su divorcio en 2020, pues ambos se mostraron cordiales con el otro, y en días anteriores Lili aseguraba que aún tenía pendiente una llamada con Lorenzo sobre el triunfo de su hija.
La tormentosa situación familiar
Fue en 2017 cuando Lili Estefan hizo frente a la situación que tanto afectó a su corazón. Un paparazi se había acercado a Lorenzo para pedirle 200 mil dólares con tal de no publicar una serie de imágenes que delataban su infidelidad. Lili, en medio del dolor que vivió al escuchar a su esposo, decidió comprar las fotos para proteger a sus hijos, entonces unos adolescentes, pues no quería que vieran las acciones de su padre por todos lados.
Lili reveló estos detalles en la serie Red Table Talk que tuvo con Gloria y Emily Estefan, en donde aseguró que fue ella quien junto a Lorenzo habló con sus hijos sobre lo que sucedía. Después de ello, Lorenzo se fue de la casa familiar para no volver más. Lina, una de las invitadas al programa, contó cómo vivió el divorcio de sus padres, revelando que había visto algunas señales desde tiempo atrás y que, desde la separación no tenía una buena relación con su papá. Sin embargo, dijo que siempre lo amaría porque es su padre y deseaba que estuviera con ella en ocasiones importantes como cumpleaños o su graduación.
Si bien Lili ni Lina han publicado fotos de Lorenzo en estas fechas, es posible que haya decidido vivir en bajo perfil. Sin embargo, esta vez, en los festejos como Miss Universe Cuba, se ha podido ver el orgullo de un padre apoyando a su hija en uno de los sueños más grandes que una mujer puede tener por sus raíces.