Tras un intenso año escolar, han llegado las merecidas vacaciones de verano para los hijos de las 'celebs'. Tal es el caso de los hijos de Ricky Martin; por un lado, lo más pequeños, Lucía y Renn han pasado unos días increíbles en Suecia al lado de Jwan Yosef, mientras que los mayores, los mellizos Valentino y Matteo, se han dejado ver disfrutando del sol y el mar en buena compañía con una guapa joven que recién ha hecho su debut como cantante, y que además, es hija de uno de los legendarios exponentes del reguetón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, Valentino — el más público de los dos hijos mayores de Ricky — compartió un carrusel de imágenes, en las que aparece con su hermano, además de Yelena Morera. 'Yele', como también es conocida la joven, es la hija mayor de Wisin y su esposa Yomaira Ortiz. La joven debutó como cantante de música cristiana con su tema Revélate, en colaboración con el cantautor Caleb Steidel.
Yelena lució un traje de baño en color rojo, además de un collar con un dije con letras 'W' y 'Y', en referencia a su nombre y al de su padre. En tanto, 'Tino' llevó un par de shorts al igual que su hermano Matteo y el resto de sus amigos. El joven agregó a su look de verano un par de gafas de sol.
A través de su cuenta, 'Tino', como le dicen sus seres queridos, compartió un vistazo de sus días de sol y mar junto a su hermano y sus queridos amigos.
'Tino' acompañó las fotos con una serie de emojis y además etiquetó a Yelena y a su hermano Matteo, del que hasta el momento se desconocía que tuviera redes sociales, sin embargo su cuenta es privada.
Ricky Martin, al ver el post de su hijo, le dio un 'me gusta', mientras que Jwan Yosef comentó el post con unos emojis: "😍😍😍 ". En cuanto al intérprete de La mordidita, este compartió en sus stories que, luego de reencontrarse con sus hijos menores en Estocolmo, partió rumbo a Madrid.
A pesar de que Ricky y Jwan ya no están juntos, han procurado mantener una relación cordial y cercana por el bien de los dos hijos que comparten, Lucía de 6 años, y Renn, de 5. Además de esto, el artista plástico tiene un trato muy bueno con los mellizos, a quienes vio crecer durante el tiempo que fue pareja del cantante y que los seis vivieron bajo el mismo techo en Beverly Hills, California.
El cumpleaños 17 de los mellizos de Ricky Martin
Será en agosto próximo cuando los mellizos de Ricky Martin celebren su cumpleaños número 17. Por el momento, ni los chicos ni su papá han adelantado cuáles serán sus planes de festejo, pero podría ser que el cantante los sorprenda con un viaje a alguno de sus destinos soñados, o que repitan su increíble viaje a Japón, donde disfrutaron de unos días inolvidables.