Aunque hace unos meses Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaban de su reciente compromiso e incluso confirmaron que se casarían en diciembre de este año, todo parece indicar que la pareja tiene otros planes y que su llegada al altar no sucederá. Y es que en recientes declaraciones, el artista dejó entrever que tener la idea de una boda con su novia no es algo que lo entusiasme, por lo que le gustaría mantener su relación con ella tal y como hasta ahora.
Así lo sentenció Cristian durante una entrevista que concedió al programa argentino Infama, luego de que fuera cuestionado por sus planes de boda y si reciente compromiso, desconcertando a todos, pues apenas en mayo él y su novia hablaban con ilusión de su deseo de llegar al altar. "No, la verdad no, porque como que se echa a perder todo. No funciona bien. Como que no me funciona, esa es la verdad. Me funciona el noviazgo, luego me caso y chao", dijo sin titubear.
Por otro lado, Mariela Sánchez también fue entrevistada por el mismo programa y sorprendió al reaccionar de la misma manera a las declaraciones de su novio, dejando en claro que tampoco sueña con una boda. "No, la verdad no, porque los dos ya nos hemos casado, los dos tenemos hijos. Ahora estamos disfrutando, hace mucho que andamos de viaje", expresó.
Lo que Cristian había dicho sobre sus planes de boda
Apenas en mayo pasado, durante un encuentro con la prensa, Cristian Castro se refería así a sus planes de llegar al altar de la mano de Mariela Sánchez, mostrándose sumamente ilusionado por dar este importante paso en su relación. "Sí, nos vamos a casar por fin, estamos muy contentos…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
El cantante también aprovechó para dar más detalles al respecto, pues a pregunta expresa de si ya le había entregado el anillo a su novia, habló del especial instante, del cual Verónica Castro fue partícipe. “Nos lo dio mi mamá (el anillo), acá estamos ya comprometidos…”, añadió el intérprete, quien despejó de una vez por todas las dudas relacionadas con sus planes en el terreno sentimental, por lo que inlcuso habló de la fecha que tenían contemplada para este fin. “Nos vamos a casar el día del cumpleaños de mi abuelita, el 3 de diciembre…”, agregó.