Ximena Duque y su familia están de fiesta en un viaje de lo más especial. La empresaria y sus hijas celebran el cumpleaños número 53 de su esposo, Jay Adkins, un festejo del que desde la semana pasada, entre lágrimas de emoción, había revelado los planes para viajar a Carolina del Norte, en donde Jay conectaría con sus raíces. La sorpresa fue aún mayor para el también empresario, quien no esperaba ver reunidos a sus familiares en este día tan especial.
Entre aplausos, abrazos y sonrisas que no se podían ocultar; Jay saludó a cada uno de sus parientes que se habían dado cita para convivir con él en medio de un ambiente increíble que pronto se llenó de memorias. Y es que fue precisamente en Carolina del Norte en donde Jay creció y en donde guarda gratos recuerdos que Ximena se encargó de traer al presente en la celebración de esta nueva vuelta al sol.
El festejo inició desde las primeras horas de este 15 de julio, cuando la originaria de Colombia y sus hijas, Luna y Skye, felicitaron a papá por su día. Más tarde fueron a comer juntos, con las pequeñas de la casa llevando looks a juego de vestidos azules con detalles florares. Jay, por supuesto, no esperaba la grata sorpresa con la que pondría el sello durante la noche, rodeado de tantas personas que lo quieren.
El tierno mensaje de Ximena Duque
Emocionada por celebrar un año más a su lado, Ximena compartió en las redes sociales un tierno mensaje con dedicatoria especial para su esposo. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi esposo. Definitivamente todo es mejor cuando estamos juntos. Contigo, los días son más dulces, los abrazos más largos, y los besos… infinitos", anotó junto a un dulce video de ambos juntos, haciendo referencia a lo mucho que mejora la vida cuando comparten los momentos.
Y continuó: "Bailar contigo, reír contigo, vivir contigo… es saber que todo, absolutamente TODO, es mejor si es a tu lado. Gracias por ser mi compañero de vida, de sueños y de locuras. Tú haces que lo ordinario se vuelva mágico. Hoy celebro tu vida y la suerte inmensa que tengo de caminarla contigo. Que este nuevo año te regale aún más razones para sonreír y seguir brillando como lo haces. TE AMO ❤️".