Alejandro Sanz y Candela Márquez han vuelto a aparecer juntos en las redes sociales. Después de unas semanas de especulaciones sobre su relación, la pareja vuelve a protagonizar románticos posados y lindos momentos. Esta vez el escenario fue el concierto de Juan Luis Guerra, en Madrid. Los enamorados se dejaron ver disfrutando del concierto en la capital española, en el Movistar Arena. Hace unos días, la pareja apareció en las stories de Elena Rose, dejando de lado los rumores de ruptura y el complicado episodio que el cantautor vivió en junio pasado tras las polémicas declaraciones de una exfan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Candela, quien recientemente apareció en la serie Velvet: el nuevo imperio compartió un carrusel de fotos y videos en los que se dejó ver junto a su guapo novio, además del astro dominicano, quien deleitó a su público con lo mejor de su repertorio.
"Noche maravillosa 🎵 🙏🏼❣️🦋", escribió la actriz junto a la publicación, en la que además etiquetó a su novio, dejando ver que, de nueva cuenta se siguen en Instagram.
La noche fue doblemente especial, pues Alejandro Sanz compartió los micrófonos con Sanz y juntos interpretaron Bachata rosa.
Las alarmas sobre su relación se dieron a finales de mayo, cuando algunos de sus seguidores notaron que la actriz le dio unfollow al cantante. Este movimiento en redes, interpretado como algo inusual en su romance, se dio justo cuando Sanz estaba haciendo promoción de Bésame, su colaboración con Shakira.
Sobre ese gesto, ni Sanz ni Candela se han pronunciado, dejando de lado los rumores sobre la crisis de su relación, la cual salió a la luz en octubre de 2024.
Juntos, en medio de las semanas más duras para Sanz
Sin embargo, con el paso del tiempo parece que su noviazgo no solo se ha fortalecido, pues además de superar ese trance, también ella lo ha acompañado en el amargo episodio que vivió en junio pasado, luego de que una mujer identificada como Ivet Playà, asegurara haber sido manipulada por el cantante, en medio de una fugaz relación que mantuvieron hace unos años.
Ante tales acusaciones difundidas en el perfil de la joven, Alejandro Sanz salió a defenderse con un mensaje en sus stories, reconociendo que sí habían estado juntos.
"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", escribió. En su escrito, Sanz aseguró que la comunicación con Ivet habría continuado hasta hace algunas semanas, cuando ella intentaba emprender con ayuda del cantante, algo a lo que él se habría negado. "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no".